jueves , 26 enero 2023
Portada » Arte y Espectáculos » Dvicio y su laberinto llegan a Caracas

Dvicio y su laberinto llegan a Caracas


Están convencidos de que las primeras veces siempre son especiales, por eso quieren que su primera visita a Caracas sea una fiesta. Dvicio llega a Venezuela como parte de su tour Mil veces, con el que quiere volver a sus orígenes y conectar con el público por su estilo musical.

«Desde hace muchos años estamos recibiendo muchos mensajes de los fanáticos venezolanos y la verdad es que tenemos muchas expectativas», asegura Luis Gonzalvo, baterista de la agrupación.

Tras la pandemia, volver a los escenarios ha sido reencontrarse con el público. Por ello, agradecen a los fanáticos la aceptación que ha tenido El laberinto, su nuevo disco. En la búsqueda de conectar con sus inicios sin dejar de lado lo nuevo, decidieron arriesgarse a algo que no habían visitado antes y lo hicieron, dicen, desde la madurez.

Antes de terminar El laberinto realizaban colaboraciones con otros artistas. Sin embargo, optaron por poner primero sus canciones y es así como comienzan a crear nuevos temas. De ese proceso creativo salieron 40 canciones y luego tuvieron otra etapa que fue escoger solo 12, algo que describieron como un momento difícil. «Estábamos haciendo diferentes colaboraciones y muchas canciones. De alguna forma quisimos poner stop a esa rueda, a esa forma de hacer música. Cancelamos todas las colaboraciones y nos pusimos a escribir canciones desde adentro», explicó Gonzalvo.

La conexión de «Mil veces» con Dvicio

De esos temas, hay tres que consideran han tenido una conexión con ellos: «Arte», «Te pienso a cada hora» y «Mil veces». «Lo bonito de ‘Mil veces’ es que empieza de una forma muy minimalista con una guitarra española y luego en los estribillos entra la banda con muchísima energía. Es una de las canciones que más me gusta tocar», resalta Ignacio Gotor «Nacho», guitarrista.

Para Dvicio, la manera de conseguir el éxito que les había costado encontrar está dentro de ellos. «Nos sentimos muy identificados con la música que estamos haciendo ahora mismo. Lo más bonito es sentirse a gusto con la música que estás haciendo. Es el caso de lo que no está pasando y sale desde adentro y no tanto viendo números y de más», comentó Martín Ceballos, bajista.

Durante este recorrido quieren que el público los acompañe por lo que son y no por un estilo musical con el que no se sientan cómodos. «Siempre hay nervios cuando haces un disco nuevo. Pero la verdad es que sabíamos que era algo que iba a gustar porque no es que estábamos haciendo algo totalmente diferente», resalta Ceballo.

También te puede interesar:

Jada Pinkett Smith espera reconciliación entre Will Smith y Chris Rock


internet puerto cabello

Check Also

Yolanda Moreno

Homenajean a Yolanda Moreno en inauguración de los Carnavales de Barranquilla

Unos sentidos homenajes le rindieron a la bailarina del pueblo venezolano, Yolanda Moreno, durante la …