sábado , 25 marzo 2023
Portada » Sucesos » Detienen a hombre con esquizofrenia acusado de asesinar a su hermano
detenido esquizofrenico por matar a su hermano

Detienen a hombre con esquizofrenia acusado de asesinar a su hermano


El hombre con esquizofrenia fue capturado por presuntamente estrangular a su hermano de 17 años con condición de Asperger en Anzoátegui.

La locación específica de este hecho es el sector Las Casitas en Barcelona.

Según el reporte de la policía, el hombre detenido fue identificado como: Julián Emilio Ramos Hernández, de 22 años de edad y diagnosticado con esquizofrenia.

El agresor confesó ser el autor del crimen contra su hermano en las instalaciones de la Inspectoría de Control de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La declaración de Ramos plasma que su deseo principal era quitarse la vida pero no quería dejar solo a su hermano menor que sufría de Asperger, por lo que optó por estrangularlo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) envió un equipo a inspeccionar la vivienda de Ramos, donde encontraron el cuerpo de su hermano y lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Posteriormente, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Con información de Punto de Corte

También te puede interesar:

EN LARA | Lo agarraron por vender prendas con logo del Cicpc en Marketplace


internet puerto cabello

Check Also

Detenido colector de autobus por presunto abuso hacia una adolescente en el Big Low

Detenido colector de autobus por presunto abuso hacia una adolescente en el Big Low

Un colector de una unidad de transporte público fue aprehendido por funcionarios de la Policía …