jueves , 26 enero 2023
Portada » Deportes » Cuba vence a Venezuela en Premundial U-15 de béisbol
Captura Video.

Cuba vence a Venezuela en Premundial U-15 de béisbol


La selección de Cuba venció a la anfitriona Venezuela con marcador de 6-4, para archivar su segunda victoria en el Premundial U-15 de Béisbol, con escenario en la ciudad de Valencia.

En desafío efectuado en el estadio José Bernardo Pérez, el plantel venezolano tomó temprana ventaja con dos anotaciones en la parte alta del segundo episodio, impulsadas por imparables de Deinys González y Gabriel Rodríguez, y sumó otras dos en el quinto, empujadas por oportuno hit de Jirvin Morillo.

La escuadra cubana aseguró el triunfo con racimo decisivo de seis carreras en la parte baja de la quinta entrada, con protagonismo para Maikol Rodríguez, Alejandro Cruz y Roberto Peña, autores de sendos remolques.

Desde el montículo, Mailon Batista protagonizó solido relevo de dos entradas y dos tercios, durante las cuales admitió solo un indiscutible, para adjudicarse el triunfo en el encuentro, mientras Alexandre Valdiviezo cargó con el revés.

En los demás encuentros de la jornada, Panamá superó 7-3 a República Dominicana y Puerto Rico liquidó a Colombia con pizarra de 9-2.

Tras estos resultados, la selección panameña conservó la cima de la tabla de posiciones con saldo perfecto de 3-0, escoltada por Puerto Rico (2-0), Cuba (2-1), Venezuela (1-2), República Dominicana (0-2) y Colombia (0-3).

El Premundial U-15 de Béisbol proseguirá hoy martes con el compromiso matutino entre panameños y boricuas, mientras en horas de la tarde serán rivales cubanos y dominicanos.

Para los venezolanos el primer objetivo es meterse entre los cuatro primeros de la tabla, eso significaría el pase a las semifinales y la clasificación al mundial, comenzando de cero en la lucha por las medallas.

Venezuela tendrá libre el día martes, momento para recuperarse y concentrarse en el juego pendiente ante Puerto Rico y su duelo final ante Colombia.

También te puede interesar:

Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar reinicia actividades en alianza con MLB y Carabobo Fútbol Club


internet puerto cabello

Check Also

Tiburones pone bajo protesta el segundo juego de la final ante Leones

Tiburones pone bajo protesta el segundo juego de la final ante Leones

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira se enfrentaban en el segundo juego de …