jueves , 26 enero 2023
Portada » Carabobo » Celebrado el dia del trabajador de la radio en Morón

Celebrado el dia del trabajador de la radio en Morón


El alcalde del municipio “Juan José Mora”, Alirio Sánchez, en la celebración del día del trabajador de la radio en Venezuela se reunió con  locutores y operadores que hacen vida laboral en  emisoras de Morón y Puerto Cabello.

Cabe recordar que en Venezuela, cada 6 de junio se celebra el Día del trabajador radial, en conmemoración de la fundación del primer Sindicato de Trabajadores de la Radio, en 1944.

En el encuentro en su despacho con trabajadores radiales, El alcalde Sánchez recordó que es el primer acercamiento que tiene con los representantes de la radio este 2022 y que fecha mas importante para hacerlo en le dia del trabajador radial.

Reveló la importancia de las emisoras en el dia a dia, ya que llega donde no llega incluso las nuevas tecnologías comunicacionales, “la radio es la compañía de siempre”.

Asimismo agradeció la importancia de la radio, ya que es el enlace entre la comunidad y los problemas y a través de ella se conocen esos problemas, lo cual es un aliado perfecto para los que conducen la administración pública ya que se conocen los problemas y darles solución.

Asimismo reveló que se planifica una actividad para reunir y compartir con los trabajadores de radio de la costa carabobeña.

Finamente recordó que que aunque está en nuevas responsabilidades aún se siente un trabajador de radio.

También te puede interesar:

Jornada de formalización de emprendimientos en modalidad PYME


internet puerto cabello

Check Also

Docentes siguen en las calles exigiendo mejores sueldos

Docentes siguen en las calles exigiendo mejores sueldos

Tal como lo habían anunciado, docentes de Carabobo volvieron a salir a la calle a …