jueves , 26 enero 2023
Portada » Arte y Espectáculos » Shakira y Piqué: rumores de separación y un ataque de ansiedad

Shakira y Piqué: rumores de separación y un ataque de ansiedad


Suenan tambores, y no precisamente de ‘waka-waka, sino más bien de guerra en la relación entre el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante colombiana Shakira. Desde hace ya unos cuantos días son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de los rumores de crisis que hay en la pareja e incluso en algunos de ellos se ha llegado a leer que la crisis entre el deportista y la artista viene de una supuesta infidelidad del primero.

Video thumbnail
¿Piqué y Shakira se van a separar?

De hecho, según lo que se publicó el pasado miércoles en El Periódico, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez hablaban sin tapujos de la situación. Decían que Piqué se habría visto en varias ocasiones con una joven mujer, motivo por el cual el defensor del conjunto culé se habría mudado a un ático de su propiedad en la calle Muntaner. En la información, también se hablaba de la situación de Shakira, que habría montado en cólera al conocer la infidelidad.

Esta noticia, que puede catalogarse de primera información del asunto, dio pie a que muchos medios de comunicación empezasen a especular sobre la crisis en la relación.

Shakira tuvo que ser trasladada a la Clínica Teknon

Ha sido en el día de hoy cuando la más popular de las revistas rosas ha publicado en su web un hecho que hasta este momento era desconocido. Según indica la citada publicación, el pasado sábado 28 de mayo, y en las inmediaciones a su domicilio, en la carretera que comunica la Ciudad Condal con Esplugues de Llobregat, Shakira sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendida por una ambulancia en el lugar y, posteriormente, ser trasladada a la Clínica Teknon de Barcelona para ser tratada de ese estado de crisis.

Shakira y Gerard Piqué H+©©
Shakira y Piqué

¡Hola!, de hecho, ha publicado incluso imágenes del suceso en el que se ven dos vehículos parados en el arcén y una ambulancia unos metros más adelante. En las imágenes también se puede ver a la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, que presenciaba la escena de un modo nervioso junto con otra mujer que trataba de calmar tanto a ella como a la cantante, que no paraba de llorar. Piqué presenció la escena desde fuera, nervioso y preocupado.

Por lo que ha podido saber ¡Hola!, los sanitarios preguntaron a la colombiana si necesitaba algún tipo de ayuda psicológica y ella pidió su traslado a la Clínica Teknon, a donde se dirigió el convoy con Shakira en la ambulancia y Piqué y los familiares de la cantante en sus respectivos vehículos.

Con información de Marca

También te puede interesar:

Carlos Santana protagonizará documental sobre su carrera


internet puerto cabello

Check Also

Yolanda Moreno

Homenajean a Yolanda Moreno en inauguración de los Carnavales de Barranquilla

Unos sentidos homenajes le rindieron a la bailarina del pueblo venezolano, Yolanda Moreno, durante la …