viernes , 29 marzo 2024
Portada » Deportes » Liarvis Breto Guío triunfo de Líderes en Valencia

Liarvis Breto Guío triunfo de Líderes en Valencia


Con una excelente labor por parte del lanzador de Líderes de Miranda, el zurdo consiguió trabajar por espacio de 5 entradas y dos tercios dónde le fabricaron una sola carrera, le conectaron par de imparables, ponchó a 7 siete contrarios obsequiado 3 boletos.

El equipo de Carabobo conseguiría conectar su primer imparable del compromiso en el sexto tramo, episodio dónde llegaría la primera carrera por los de Valencia.

Por otra parte el equipo de Líderes anotaría en los dos primeros episodios del compromiso, volvería a pisar el plato los de miranda en el cuarto tramo en las piernas de Edgardo Fermín.

El marcador no se volvería a mover hasta el octavo inning cuando los dirigidos por Carlos García pasarán el plato en tres oportunidades para ampliar el marcador.

El equipo de casa intentó volver al partido con una nueva carrera en el cierre del octavo, pero el excelente trabajo por parte de cuerpo de lanzadores relevista evitó males mayores.

Líderes de Miranda en segunda posición

Con esta victoria los Líderes de Miranda se colocan en el segundo puesto de la tabla de posiciones junto a Guerreros del Caribe  por detrás de Senadores.

El equipo mirandino estará libre el viernes y volverán a ver acción el sábado en una doble tanda frente a Marineros de Carabobo en Maracay.

También te puede interesar:

La Vinotinto «Saló» a Malta en su feudo


internet puerto cabello

Check Also

Monagas superó al Deportivo Pereira

Monagas superó al Deportivo Pereira

Monagas Sport Club se aferra al talento de sus jugadores y a la suerte. Este …