sábado , 3 diciembre 2022
Portada » Educación » Estuvo como oradora de orden, Zoraida Morales, jefa de enfermería del IVSS.

Estuvo como oradora de orden, Zoraida Morales, jefa de enfermería del IVSS.


Con sesion especial del  consejo municipal de Moron el Alcalde  Ailiro Sànchez  reconocio labor de las enfermeras  

La alcaldia del municipio Juan Jose Mora reconociò la labor de las enfermeras, quienes celebraron su dia el pasado 12 de mayo,  con una sesión especial del Ilustre Concejo Municipal, encabezada por el alcalde Alirio Sanchez, y donde estuvo como oradora de orden, Zoraida Morales, jefa de enfermería del IVSS.

Asimismo en el acto se rindio homenaje y se resaltò la labor de todas las personas integrantes de los equipos de salud en el municipio.

Cabe destacar que la actividad contó con la presencia de todos los Concejales y del presidente de la camara, Rigle Mendoza.

En tal sentido la primera autoridad local Alirio Sanchez, destacò la labor que desempeñan las enfermeras en la sociedad actial siendo pilar fundamental de la salud no solo en Moron sino en todo el pais.

Asimismo recordò el papel desempeñado por la enfermeras en los dos ultimos años en los cuales el mundo se vio envuelto en una terrible pandemia.

De igual forma resaltò el trabajo que realizan los integrantes de los equipos de salud en sus funciones de recuperación, rehabilitación, prevención de enfermedades y promoción de la salud en todo el  municipio Juan José Mora. 🇻🇪

Por su parte en su intervenciòn, Zoraida Morales, quien además recibió la Orden «Gabriel Guevara» en su primera clase. 🎖

Recordò que en el marco del «Día Internacional de la Enfermería» se conmemora en este día, como  homenaje a Florence Nightingale, realizando una obra de amor y abnegación incomparable, aún contra la voluntad de la época y en el ámbito de una sociedad diferente apegada a los prejuicios clasistas. Florence fue la pionera y fundadora de las escuelas profesionales de enfermería.

Destacò tambien el protagonismo que han tenido las enfermeras en estos años de pandemia y su labor abnegada y firme.

Asimismo en el acto se  entregaron  reconocimientos especiales, y botones a todas las enfermeras, reconociendo se deempeño diario al frente de la salud en Moron.

También te puede interesar:

Rector de la Ucab: La democracia está sufriendo una crisis de representatividad


internet puerto cabello

Check Also

Alcaldía de Juan José Mora sustituyó bombillas en Urama

Alcaldía de Juan José Mora sustituyó bombillas en Urama

Morón 19 de noviembre (Prensa Alcaldía). La alcaldía del municipio Juan José Mora, através de …