lunes , 5 diciembre 2022
Portada » Nacionales » Antonio Ledezma: Maduro arruinó el país apoyado por muletas que se hacen llamar opositoras 
Antonio Ledezma: Maduro arruinó el país apoyado por muletas que se hacen llamar opositoras 

Antonio Ledezma: Maduro arruinó el país apoyado por muletas que se hacen llamar opositoras 


Antonio Ledezma condenó la guerra y fustigó a Nicolás Maduro por apoyar la invasión genocida de Wladimir Putin contra Ucrania, mientras se exhibe poderoso sobre una Venezuela en ruinas, un logro que consiguió con ayuda de supuestos opositores.
Ledezma, en declaraciones ofrecidas al programa Controversia de la emisora Modulación 100.3, de Puerto Cabello, este viernes 25 de febrero, afirmó que Maduro está montado en las ruinas de un país, «ruinas que él mismo construyó apoyado por las  muletas de un grupo que se hace llamar Oposición».
En este sentido, el exalcalde de Caracas estimó que hay que avanzar hacia la unidad compacta del país para lograr salir del nefasto gobierno de Maduro.
«Hace falta crear escuela política para que los nuevos dirigentes se formen y puedan aglutinar el sentimiento del pueblo. Los partidos deben revisarse, renovar y convocar a la unidad suprema».
Antonio Ledezma aseguró que el interinato de Juan Guaidó fue aprovechado por ambiciosos que bajo la figura de un mantra pusieron aspiraciones personales por encima de la necesidad de dar al traste con la dictadura.
El optimismo y la esperanza no se pueden perder. Debemos avanzar hacia el logro, dijo Ledezma quien anunció que en la actualidad escribe, en España, un libro sobre la figura de Carlos Andrés Pérez cuyo centenario natal se cumple el próximo 27 de octubre.
Carlos Andrés, al igual que Rómulo Betancourt, fueron figuras fundamentales del siglo XX. Desde muy jóvenes empezaron la lucha política hasta lograr establecer la democracia, expresó el dirigente fundador de Alianza Bravo Pueblo (ABP).
Insistió en la necesidad de deponer aspiraciones personales en la actual situación del país.
«Cómo es posible que en este momento haya quienes están aspirando ser candidatos presidenciales cuando lo que se impone es lograr una salida que acabe con el sufrimiento de la gente», apuntó Ledezma.
En Venezuela hay un caos de todos los servicios públicos, la población está acechada por el hambre, no estamos para aspiraciones personales sino en la hora de unificar acciones para restablecer la democracia, sentenció.
Francisco Chirinos
CNP 9966

internet puerto cabello

Check Also

El pernil y las tradiciones navideñas, lejos del bolsillo de la mayoría de los venezolanos

El pernil y las tradiciones navideñas, lejos del bolsillo de la mayoría de los venezolanos

Ya se acerca la cena de Nochebuena y Nicolás Maduro nada comenta del tradicional pernil. …