viernes , 29 marzo 2024
Portada » Deportes » La Rinconada tendrá 10 carreras este próximo domingo

La Rinconada tendrá 10 carreras este próximo domingo


El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes redes sociales, sobre los inscritos de la reunión nueve a efectuarse este próximo domingo 27 de febrero en el óvalo de Coche.

La próxima jornada dominical estará conformada por 10 competencias, sin duelos selectivos ni carreras clásicas, pero con la presencia de importantes ejemplares como: Ventura, De Rous, y Gran Alejandra en la carrera más importante del fin de semana.

La cuarta carrera de la jornada dominical es un compromiso exclusivo para yeguas de seis y más años, ganadoras de cuatro, cinco y seis carreras, en esta prueba la principal candidata al triunfo es la yegua Ventura, castaña del Stud MM que viene de derrotar al mismo lote en dos ocasiones.

De Rous, Gran Alejandra, Catira de Mayo, The Queen Marhe, Venecia Queen, Money Secret, La Estricta, Siguaraya, y Linda Claudia son las otras inscritas que compiten por los 4.200 dólares en premiación especial adicional, el pote más alto en dinero que será repartido el próximo domingo en La Rinconada.

Fuente: meridiano.net

También te puede interesar:

¿El peor penalti de la historia?: el insólito fallo de Neymar al lanzar una pena máxima corre por la Red (VIDEO)
Guía Comercial Puerto Cabello: Conéctate con los que buscan…
Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también en Morón

internet puerto cabello

Check Also

Monagas superó al Deportivo Pereira

Monagas superó al Deportivo Pereira

Monagas Sport Club se aferra al talento de sus jugadores y a la suerte. Este …