jueves , 26 enero 2023
Portada » Nacionales » Nicolás Maduro designa a cuatro nuevas ministras en su gabinete
Nicolas Maduro

Nicolás Maduro designa a cuatro nuevas ministras en su gabinete


El gobernante Nicolás Maduro designó a cuatros mujeres en diversos cargos de los ministerios de su Gobierno, entre los que están el ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Pesca y Acuicultura, Pueblos Indígenas y Salud. Los anuncios los hizo a través de su cuenta en Twitter en horas de la tarde de este miércoles, 9 de febrero.

Como nueva ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género fue designada la licenciada Diva Guzmán. “Todo mi apoyo y respaldo para seguir brindándole a nuestras hermanas, protección y acompañamiento. ¡Éxito en esta tarea!”, escribió Maduro.

Por otro lado, como ministra del del Poder Popular para los Pueblos Indígenas fue designada la licenciada Clara Vidal, quien ya ejerció el cargo en el año 2015.

Sigamos impulsando los planes y las políticas alimentarias de este importante sector. Los pescadores y pescadoras cuentan con todo nuestro apoyo. ¡Vamos al trabajo!”, indicó Maduro al designar a Olga Luisa Figueroa como ministra del Poder Popular de Pesca y Acuicultura.

Por último publicó que designó a Magaly Gutiérrez Viña como nueva ministra del Poder Popular para la Salud, quien anteriormente se desempeñaba como presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

A su vez, Maduro agradeció al doctor Carlos Alvarado por su gestión como ministro de Salud desde el año 2018. “Mi agradecimiento especial a @AlvaradoC_Salud, por su extraordinaria y combativa labor que realizó en la primera línea de batalla contra la Pandemia COVID-19. El pueblo venezolano reconoce tu compromiso, entrega y dedicación. ¡Pronto vendrán nuevas tareas!”, escribió.

Fuente: El Pitazo

También te puede interesar:

Cuatro sujetos murieron en presunto enfrentamiento con la Policía de Carabobo en Guacara

Guía Comercial Puerto Cabello: Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también en Morón


internet puerto cabello

Check Also

Exdiputado Leandro Domínguez se encuentra fuera de peligro

Leandro Domínguez quien fuera parlamentario en la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, apareció el pasado …