domingo , 23 enero 2022
Portada » Deportes » LVBP / Round Robin: resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy #14Ene

LVBP / Round Robin: resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy #14Ene


LVBP / Round Robin: Tigres de Aragua es eliminado tras caer con Lara

Luego de caer 8-3 ante Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Venezuela, los Tigres de Aragua quedaron sin posibilidades matemáticas de aspirar a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los bengalíes aún tienen dos encuentros por delante, sin embargo se encuentran posicionados a 3 duelos de la segunda posición que les daría un boleto a la pelea por el Campeonato Nacional, razón que los deja oficialmente eliminados. Con el resultado de este jueves la novena maracayera acumula tres derrotas consecutivas, lo que la posiciona en el penúltimo lugar del standing con récord de 5-9 y promedio de .357 tras 14 juegos disputados.

LVBP / Round Robin: Caribes vuelve a ganar y se coloca a un paso de la Serie Final

La tribu derrotó a Navegantes de Magallanes y aumentó su ventaja en el primer lugar del standing de la pelota invernal venezolana.

Con cuadrangular de dos carreras de Balbino Fuenmayor en el séptimo inning y un gran relevo de Esteban Haro, Caribes de Anzoátegui se impuso por 5-4 a Navegantes del Magallanes en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Fuenmayor rompió el empate a tres anotaciones ante el dominicano Jumbo Díaz en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. Por su parte, el mexicano Esteban Haro tuvo una actuación clave al retirar el octavo rollo sin daño tras ingresar con ventaja de una carrera, un out y corredores en tercera y segunda.

El conjunto bucanero abrió la pizarra en la misma primera entrada, luego de dos outs. Ángel Reyes ligó doble y Pablo Sandoval lo impulsó con sencillo a la pradera central, frente al abridor Yohan Pino.

La tropa aborigen igualó en la siguiente entrada con casa llena y jugada de selección cortesía de Rafael Ortega, quien roleteó para forzar un out en la intermedia, produciendo la anotación de Balbino Fuenmayor.

Los filibusteros retomaron la delantera en el cuarto episodio con un duro roletazo de Alejandro De Aza hacia el montículo, que Pino no logró retener, e impulsó a la registradora a Reginatto.

La respuesta oriental no se hizo esperar y en el cierre del capítulo empató el marcador. Tomás Telis inició el ataque con hit, se robó el segundo cojín y llegó a home con doblete de Ortega al jardín derecho.

La novena local asumió la ventaja por primera vez en la noche durante el sexto capítulo, de nuevo con producción de ‘Balita’ al prado central y carrera en spikes de Herlis Rodríguez desde la segunda base.

El toma y daca continuó en el séptimo inning con el empate 3-3 luego de un rodado de Alberto González que Asdrúbal Cabrera alcanzó a interceptar con una gran jugada a la defensiva, forzando en la intermedia a Gotta, pero sin evitar la llegada de Carlos Pérez al plato.

Posteriormente llegó el home run de Fuenmayor tras sencillo de Willians Astudillo como primero en el orden y elevado de Víctor Reyes para entregar el primer out.

Así marcha el Round Robin

RESULTADOS DEL JUEVES 13 de enero

  • Tigres 3, Cardenales 8 
  • Magallanes 4, Caribes 5

TABLA DE POSICIONES

EquipoJJJGJPAVEDIF.Racha
Caribes1394.692G3
Magallanes1486.5711.5P1
Cardenales1486.5711.5G1
Tigres (E)1459.3574.5P3
Leones (E)1349.3085G3

(E) Eliminados

JUEGOS PARA HOY VIERNES 14 DE ENERO

HoraVisitanteLocalEscenario        TV
6:00 pmLeonesTigresMaracayBYM Inter/IVC
6:00 pmMagallanesCaribesPuerto La CruzSTV/TLT

Datos: LVBP

Fuente: Septima Entrada

También te puede interesar:

Entrega de los premios «Los Grandes de la LVBP» 2021-2022

Guía Comercial Puerto Cabello: Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también en Morón


internet puerto cabello

Check Also

Venezuela ocupa el sexto lugar en ranking mundial de béisbol

🔊 Escuchar el articulo La próxima meta para el beisbol venezolano es, de acuerdo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

font sise
colors