domingo , 23 enero 2022
Portada » Deportes » Está de vuelta «El Abusador» Ronald Acuña
En el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, hizo muestra de su poder tras casi seis meses de su lesión.

Está de vuelta «El Abusador» Ronald Acuña


Lo mejor que encontrarás en internet esta semana, es este vídeo de Ronald  Acuña  tomando la práctica de bateo en el campo por primera vez desde el inicio de su rehabilitación. Los Bravos no lo apresurarán a regresar, pero por el aspecto de algunos de estos videos, el venezolano podría estar listo para jugar mucho antes de lo que se esperaba inicialmente.

Fue la primera practica de bateo en un estadio para el jardinero venezolano, que el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, hizo muestra de su poder tras casi seis meses de su lesión.

A pesar del progreso sin precedentes, es probable que Acuña esté limitado cuando los jugadores se presenten a los entrenamientos de primavera a finales de febrero. Estar listo para el Día de Apertura depende de si puede correr y disparar de cara a abril. Sin embargo, todos los indicios apuntan a ello.

Todavía tiene que superar muchos pasos, pero se está rehabilitando muy bien. El miércoles, Acuña realizó una práctica de bateo en el campo por primera vez desde que fue operado.

Los Bravos vienen de ganar la Serie Mundial desde 1995, pero lo que algunas personas fuera de Atlanta pueden olvidar es que el equipo lo hizo sin su mejor jugador, Ronald Acuña Jr. que fue operado en julio del año pasado para arreglar un desgarro del Ligamento Cruzado Anterior. Se perdería el resto de la temporada, incluyendo la mágica carrera de los Braves hacia el Trofeo del Comisionado.

Fuente: Meridiano

También te puede interesar:

LVBP / Round Robin: resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy #14Ene

Guía Comercial Puerto Cabello: Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también en Morón


internet puerto cabello

Check Also

Venezuela ocupa el sexto lugar en ranking mundial de béisbol

🔊 Escuchar el articulo La próxima meta para el beisbol venezolano es, de acuerdo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

font sise
colors