viernes , 29 marzo 2024
Portada » Carabobo » Diputados “Suplentes” del CLEC, fueron juramentados
Fueron juramentados los suplentes de los diputados del Consejo Legislativo del Estado Carabobo

Diputados “Suplentes” del CLEC, fueron juramentados


Valencia

Diputados “Suplentes” del CLEC, fueron juramentados

En sesión ordinaria y conforme a lo que establece el Reglamento de Interior y de Debates, fueron juramentados, los legisladores suplentes, electos por el pueblo el 21 de noviembre del año 2021, para conformar el Consejo Legislativo del Estado Carabobo.

Lcdo.: Douglas Marval

CNP:18.896

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del parlamento regional, en el que asistieron diversas personalidades de la política carabobeña, así como también los parlamentarios principales.

Durante la juramentación, el titular del consejo legislativo, Alexander Suárez, reconoció a los parlamentarios del Gran Polo Patriótico, y a quienes pertenecen a la bancada opositora, por su disposición a trabajar en armonía y unión en pro de todos los carabobeños.

“Con este acto histórico  estamos rompiendo  todo obstáculo, hoy nos hemos reencontrado hombres y mujeres resteados por un sólo objetivo: el estado Carabobo, no importando la ideología política y de pensamiento que podamos tener. Esto es lo que se merece nuestro pueblo, gobernantes dispuestos a trabajar en completa armonía para lograr los objetivos que  nos tracemos”.

Instó a los legisladores a que a través  de la renovación de las Leyes, se debe ir a las calles  a fin de generar debates en las comunidades.

“Ahora el compromiso que tenemos es mayor, por fortuna existe un gran equipo de legisladores capacitados y preparados para explicarle al pueblo de qué se tratan nuestras leyes  y darles la importancia que realmente requieren”.

Via: nota de prensa

También te puede interesar:

Fue solicitada al CNE, activación del R.R contra el Presidente de la Republica

Guía Comercial Puerto Cabello: Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también en Morón


internet puerto cabello

Check Also

Trabajadores luchan en la calle para que las prestaciones sociales les alcancen

Trabajadores luchan en la calle para que las prestaciones sociales les alcancen

Trabajadores de la salud, educación y otras dependencias, adscritos a la gobernación Carabobo, salieron una …