domingo , 23 enero 2022
Portada » Deportes » Los Leones se niegan a morir y derrotan a los Navegantes 6-3
Se niegan a morir. Sería un milagro matemático que tengan cierta posibilidad de pasar a la ronda final.

Los Leones se niegan a morir y derrotan a los Navegantes 6-3


Muerto cargando basura

Los Leones se niegan a morir y derrotan a los Navegantes 6-3

Este martes 11 de enero, loa alicaídos capitalino les dio una zancadilla a las pretensiones de los carabobeños a pasar a la gran final. El Round Robín se pone muy interesante

Lcdo.: Douglas Marval

CNP: 18.896

Los Leones del Caracas se mantienen con vida al vencer 6-3 a los Navegantes del Magallanes este martes, 11 de enero, en el estadio Universitario de Caracas. El equipo capitalino depende de un milagro para clasificar a la final de la temporada 2021-2022.

Lo que parecía el final para los Leones del Caracas, se convirtió en una remontada milagrosa para llevarse el penúltimo juego entre los eternos rivales esta temporada. El Caracas estuvoperdiendo hasta el 7mo capítulo 3-1.

A pesar de que los melenudos jugaroncon un equipo mermado de lesiones, lograron remontar en el séptimo inning para evitar morir en casa. Con este resultado, el Caracas se la pone difícil a Navegantes del Magallanes, quien pelea la clasificación con Caribes y Cardenales.

El séptimo de la suerte para el Caracas, lo iniciaría el jardinero derecho Maikel Serrano, quien con hit impulsaría la segunda carrera para la causa melenuda, César Valera traería la del empate y el receptorJhonny Pereda sería el encargado de impulsar las dos carreras que le daría el triunfo al equipo capitalino.

La victoria fue para el lanzador Ricardo Rodriguezmientras que la derrota cayó en el brazo deWilking Rodriguez. Silvino Bracho se apuntó su segundo rescate delRound Robin.

También te puede interesar:

Samuel Sosa jugará con Academia Puerto Cabello

Guía Comercial Puerto Cabello: Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también en Morón

 


internet puerto cabello

Check Also

Venezuela ocupa el sexto lugar en ranking mundial de béisbol

🔊 Escuchar el articulo La próxima meta para el beisbol venezolano es, de acuerdo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

font sise
colors