domingo , 23 enero 2022
Portada » Puerto Cabello » Se volcó un Jeep de pasajeros en via a San Esteban pueblo
Se desconoce si fue algun desperfecto mecanico de esta "improvisada" unidad de transporte

Se volcó un Jeep de pasajeros en via a San Esteban pueblo


Sin víctimas que lamentar

Se volcó «otro» Jeep de pasajeros en via a San Esteban pueblo

Es el segundo que se “voltea” en esa carretera. Se desconoce si venía con pasajero alguno o si hubo heridos en este accidente donde nuevamente se ve involucrado un carro “No” acorde para el traslado de personas

Lcdo.: Douglas Marval

CNP: 18.896

La situación país ha hecho que la gente se reinvente. La falta de transporte público, de repuestos para los mismos y de combustibles ha hecho que el ingenio del venezolano se ponga de manifiesto pero sin ver las consecuencias reales de ello.

Muchos, transforman a su destartalados autos en un hibrido, colocándole asientos, lonas y asientos para trasladar a personas sin la más mínimas condiciones de seguridad al subirse a estos improvisados vehículos. La gente en su desespero de ir a su destino, no le queda más alternativa

Si no pasa nada, todo va bien pero al ocurrir la desgracia, allí si salen a la crítica después que ocurrió algo que se podía prever. Es allí, donde las autoridades deberían atender a una comunidad que “camina todos los días” para apalancar a la sociedad pero parece “resbalarle”.

Autobuses son contados por centenares cuando hay un evento electoral pero al pasar esa contienda, la comunidad vuelve a padecer los escases de transporte.

Otro “Jeep” improvisado está involucrado

Pasada las 5 y 30 de la tarde de este sábado 08 de enero, cercano a la entrada de Valle Verde, en Puerto Cabello uno de estos “improvisadas unidades de transporte” volcó. Hasta los momentos no se tiene conocimiento si hay algún herido. Lo cierto es que allí están los resultados de la “situación país”

Los “Rojitos y Amarillitos” se desaparecieron

No se vieron nunca más en esas vías. Se los “tragó la tierra literalmente” porque fueron desincorporados de esa ruta. Ellos, eran una opción de viajar seguros desde el pueblo al centro de la ciudad.

Falta de barandas y defensas en Portachuelos

La falta de rayado de la carretera, la oscuridad reinante en horas nocturnas, “torear” a los transeúntes que van en camino de ida o vuelta, se le suma la falta de “defensas” al despeñadero que es la via que conecta San Esteban Pueblo con el centro de la ciudad.

La mañana del pasado viernes 8 de octubre, tambien un vehículo volcó aparatosamente en la bajada del sector Portachuelo, de la parroquia Bartolomé Salom, del municipio Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Un llamado al concejal electo

El concejal electo recientemente de la parroquia Salom, debería abocarse a gestionar soluciones palpables a corto plazo para que sea resaltado su trabajo para la que optó y ganó. Es un deber para los que lo eligió y para los que no también. Se puede evitar una desgracia de grandes proporciones si se toman los correctivos pertinentes en el caso. Y como decía un viejo politico: «Ilustre, llenese de gloria»

También te puede interesar:

El trabajador público mejor pagado del país no devenga más de 25 dólares mensuales, según Fedeunep

 

 


internet puerto cabello

Check Also

Fue reparada la alcantarilla de la urbanización “Las Llaves” por convenio Fema puerto y Alcaldía

🔊 Escuchar el articulo Una solución Fue reparada la alcantarilla de la urbanización “Las Llaves” …

font sise
colors