domingo , 23 enero 2022
Portada » Turismo » Puerto Cabello destino turístico por excelencia
turismo

Puerto Cabello destino turístico por excelencia


Turistas visitaron playas, sitios turísticos y espacios de recreación recuperados

Puerto Cabello destino turístico por excelencia

Puerto Cabello, enero 04 (Prensa Alcaldía).- Puerto Cabello continúa siendo destino turístico por excelencia en cada asueto o día festivo, así lo certifican los temporaditas de diferentes ciudades y estados del país que llegan a la ciudad Cordial de Venezuela para disfrutar de sus costas y sus sitios turísticos.

Desde el 1º de enero más de 10 mil temporadistas han ingresado al municipio, y se han desplegados en las diferentes playas, que ofrece la ciudad como atractivo turístico entre ellas: Playa El Palito, Playa Banca, Playa Sonrisa, Gañango, Isla Larga y Patanemo.

Arlet Zambrano, presidenta del Instituto Municipal Autónomo para el Turismo (Imatur), informó que desde el día de Año Nuevo hasta la fecha, los temporadistas han elegido a Puerto Cabello como destino turístico, no solo para disfrutar del mar, sino también de sus sitios turísticos como El Malecón, La Calle Lanceros, Plaza El Cóndor, y El Fortín Solano; además del Boulevard La Belisa y Parque Recreacional Diego Armando Maradona.

“Puerto Cabello, sigue siendo la primera opción de los turistas cuando de disfrutar del mar se refiere. Patanemo, Isla Larga y Playa Sonrisa, son las playas más concurridas durante los días festivos y los asuetos. Nuestros espacios han sido recuperados gracias a la gestión del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt”, precisó.

Zambrano, destacó que la gestión de Betancourt se ha enfocado a reimpulsar el turismo y rescatar espacios de recreación y entretenimiento para el disfrute de la familia porteña y los visitantes.

“Somos una ciudad turística, un municipio que de acuerdo a su geografía permite al turista disfrutar del mar, pero también de estructuras coloniales que las hacen perfectas para el turismo. Puerto Cabello cuenta con una gama extraordinaria de restaurantes donde se expone y ofrece lo mejor de la gastronomía de nuestro territorio”, expresó.

La titular de Imatur, destacó que el municipio cuenta con seguridad garantizada debido a los despliegues constantes de seguridad por parte de la Policía Municipal y los diferentes organismos de orden público, garantes de hacer cumplir las normas de bioseguridad; así como el cumplimiento de las leyes.

Sin dudas, Puerto Cabello sigue siendo el destino predilecto de los temporaditas para disfrutar de sus playas y sus espacios llenos de historia y atractivo turístico.

Fotos: Georman Robles / César Fajardo.

También te puede interesar:

Aplicarán sanciones al turismo en ensenada Yapascua

Guía Comercial Puerto Cabello: Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también en Morón


internet puerto cabello

Check Also

yapascua

Aplicarán sanciones al turismo en ensenada Yapascua

🔊 Escuchar el articulo Venezuela es un país privilegiado que tiene lugares mágicos e increíbles …

font sise
colors