domingo , 23 enero 2022
Portada » Opinión » Los verdaderos enemigo de la patria

Los verdaderos enemigo de la patria


Véalo: Una mirada a la sociedad

Los verdaderos enemigo de la patria

Lcdo.: Douglas Marval

CNP: 18.896

Para este año, que está comenzando, es necesario hacer los cambios obligatorios que reclama los nuevos tiempos en el país. No de un “quítate tú para ponerme yo” (…) O de “reciclar a un inepto por otro inepto”. El país necesita “Capacitación, capacidades y gente capaz”…. Allí está la clave para salir de este fango donde estamos “tapiado” desde hace mucho rato.

Es hora del raciocinio para con la sociedad. SE DEBE: EN MAYUSCULAS, NEGRITAS, CURSIVAS, SUBRAYADAS Y RESALTADAS, COLOCAR A GENTE CAPAZ, ESTUDIADAS, CON PERFIL, VOCACION, EXPERIENCIA Y SIN DOGMATISMO ALGUNO, EN PUESTOS DE SUMA IMPORTANCIA. Es para que lo puedan leer

Es imposible seguir así. El país “NO VA AVANZAR NUNCA” sino viramos el rumbo. La nación no va a cambiar si no hacemos los ajustes necesarios y que la palabra clave sea GERENCIAR. Para gerenciar, valga la redundancia, debe ser un buen gerente por demás. Ese hombre o mujer, debe estar rodeado de un equipo de los mejores profesionales en sus ramas; de no ser así, indudablemente seguiremos en esto por mucho más tiempo. Un gerente debe tener ideas renovadoras, futurista. Debe ser humanista, con capacidad de unir y no de desunir. Un “líder” en su puesto, con capacidad de decisiones que a futuro sea de utilidad. Un gerente debe tener el pulso necesario para que los suyos vivan bien. Lo que vemos es puros “Mamarrachos sin saber dónde están parados” puestos a dedos en la actualidad.

Se deben apartar de “manera inmediata” a gente INCAPAZ EN PUESTOS IMPORTANTES. Deben hacerse a un lado de “ipso facto” (…) Basta de Kakistocracia porque le queda muy grande querer remplazar a la Democracia. No ayudan a apalancar el motor político, económico ni social.

El país “EXIJE” de una vez por todas que le den el puesto que se merece y le reclama a los enemigos internos y externos que “Desaparezcan de una vez y dejen de ponerle las manos para terminarla de destruir”.

No hay explicación alguna del “por qué” nuestra patria está como está. Y este escrito no es político NI PARA POLITICOS…. ES NETAMENTE “VENEZOLANO”

El enemigo de la patria es aquel que tiene un cargo del cual no está capacitado, siendo una piedra de tranca para el desarrollo de la sociedad. Un enemigo de la patria es un mal gerente que no sabe dónde está parado y como la “sanguijuela” lo que hace es succionar. El enemigo de la patria es aquel funcionario público que confunde la responsabilidad que le otorgó la democracia en querer ser un poderoso enfermo.

No más a ineptos con cargos de importancia que atrasan a una sociedad que reclama modernismo. No más corrupción, que es el cáncer de esta sociedad, en sus distintas facetas.

Por ejemplo: El titular de medicina debe ser un médico con pergaminos. Un economista debe estar en la cartera de economía (allí no puede estar un chichero, con el respeto que se merece) sin dogmatismos políticos ni ideales por el bien del país.

Venezuela “RECLAMA” que le suelten las riendas para que pueda ser competitivo en el mundo. La sociedad se lo agradecerá.

También te puede interesar:

Se va el 2021: Ojalá Venezuela sea prospera


internet puerto cabello

Check Also

Insultos

Insultos a la inteligencia

🔊 Escuchar el articulo Véalo: Una mirada a la sociedad  Lcdo.: Douglas Marval  CNP: 18.896  …

font sise
colors