jueves , 26 enero 2023
Portada » Arte y Espectáculos » Océano 91.1 fm, arriba a 16 años al aire en Frecuencia Modulada en Puerto Cabello
Océano 91.1 FM
16 años al aire cumple Océano 91.1 fm este 15 de diciembre

Océano 91.1 fm, arriba a 16 años al aire en Frecuencia Modulada en Puerto Cabello


¡Una emisora para gente, que sabe de Radio!

Océano 91.1 FM, arriba a 16 años al aire en Frecuencia Modulada en Puerto Cabello

Océano 91.1 FM ha llenado las expectativas con una buena programación a través del tiempo desde su incursión en el espacio radioeléctrico de la ciudad hace ya más de tres lustros. Celebrará con buena música su aniversario.

Han pasado ya 16 años, desde aquella noche del 15 de Diciembre del año 2005, cuando “arrancó” en periodo de prueba la estación de radio. Su nombre: Océano 91.1 FM. Hoy, 15 de Diciembre, conmemora su onomástico con su público oyente que lo celebra junto a ellos. El fundador y creador de la criatura es el periodista Douglas Marval, que ha llevado a la emisora a ser una de las preferidas en frecuencia modulada del litoral carabobeño.

El target va dirigido a un público adulto latino que busca buena música tropical y de ritmos cadenciosos. Océano 91.1 fm, transmite desde la ciudad de Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela, haciendo hincapié en la “Salsa” y en los conciertos inéditos de este ritmo caribeño.

“El concepto latino donde la salsa es la reina ha calado en el gusto musical de muchos melómanos. Ella abarca el 80% de la parrilla diaria” dijo Marval

“El otro porcentaje restante (20%) de la programación se distribuye en otros ritmos como lo es la música Retromusic, baladas, merengue, folklore y música del recuerdo. Además de micros educativos para toda la familia” puntualizó el director de la emisora.

Para finalizar, Marval, dijo que el año próximo seguirán con el mismo ímpetu en hacer buena radio hecha en la ciudad y el desarrollo de nuevos programas para todos los escuchas.

También te puede interesar:

Alcalde Juan Carlos Betancourt, colaborará con la XLIV Carrera Nacional San Esteban


internet puerto cabello

Check Also

Daddy Yankee recibió el cinturón de campeón del mundo en boxeo

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir con …