jueves , 26 enero 2023
Portada » Entretenimiento » Inician investigaciones sobre desaparición de exmiss venezolana Rossana Gil
Rossana Gil

Inician investigaciones sobre desaparición de exmiss venezolana Rossana Gil


La fiscalía del estado de Jalisco, México, abrió una investigación sobre el paradero de la exmiss venezolana, Rossana Gil, quien desapareció el 19 de noviembre.

Según indicó Radio Fórmula de México, las autoridades ya se comunicaron con los familiares de la víctima y cuenta con la denuncia diplomática sobre su desaparición.

“Se recibió la denuncia por parte de la Embajada correspondiente, de inmediato se inicia la carpeta y las investigaciones correspondientes para dar con su paradero. Hemos estado en contacto con los familiares de la víctima”, explicó el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís.

Rossana Gil fue vista por última vez en un hotel ubicado en la avenida Vallarta en Zapopan Jalisco, tal como lo indicó el diario Yucatán.

Cabe destacar que la joven de 29 años emigró a tierra azteca hace cuatro años con la finalidad de buscar nuevas oportunidades laborales como modelo.

Desde el miércoles el nombre de la modelo, así como la etiquetas #rossanagildesaparecida se han posicionado entre las tendencias en Venezuela y México por la difusión de  solicitudes de información sobre ella.

Rossana Gil, modelo venezolana que fue candidata en el Miss Venezuela Mundo en 2015, se encuentra desaparecida en México desde hace 20 días. Por ello familiares, amigos, organizaciones no gubernamentales y la prensa mexicana solicitan ayuda para dar con su paradero.

Fuente: La Verdad

También te puede interesar: El mundo despide a Vicente «Chente» Fernández


internet puerto cabello

Check Also

Hallaron el cuerpo de la madre del cantante Luis Miguel desaparecida desde 1986

Hallaron el cuerpo de la madre del cantante Luis Miguel desaparecida desde 1986

Salió a la luz pública una información que dejó boca abierta a los fanáticos de …