viernes , 29 marzo 2024
Portada » Deportes » LVBP: Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy #1Dic

LVBP: Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy #1Dic


Caribes de Anzoátegui sigue demostrando que su mal momento parece haber quedado en el pasado. Por segundo juego seguido, los orientales remontaron un marcador adverso contra Bravos de Margarita, esta vez en el Fórum de La Guaira de Macuto, para imponerse 9-3 durante la tarde-noche del martes.

La pizarra, que terminó siendo holgada, no reflejó lo cerrado de su recorrido hasta llegar al octavo inning, cuando Anzoátegui le dio la vuelta a la batería y anotó siete veces, aprovechando otro desplome de Melvi Acosta.

Bravos cayó por sexta vez en 10 compromisos, pero se mantiene como escolta de Magallanes, dueño del primer lugar con tres juegos de ventaja.

Balbino Fuenmayor Foto: A. van Schermbeek
Cardenales de Lara llegó a tierras zulianas tras sufrir una dura barrida el fin de semana en Barquisimeto, a manos de Leones del Caracas. Los crepusculares buscaban iniciar la semana con un triunfo, objetivo que consiguieron remontando un marcador adverso contra las Águilas del Zulia. En un juego dominado por el pitcheo, los larenses consiguieron la victoria por pizarra final de 3-2 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.
Por Lara, obtuvo el juego ganado Elvis Escobar (2-1) mientras que el salvado fue a la cuenta de Campos (2). Cayó Sikula (2-2) por el Zulia.
Yordanys Linares Fotos: Prensa Cardenales de Lara

El mismo conjunto que inició la mala racha de los Tiburones de La Guaira fue el que la vio terminar este martes, cuando los escualos superaron a los Tigres de Aragua con marcador de 5-3 en el Estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Los litoralenses, que perdieron siete desafíos corridos tras sucumbir por paliza de 18-10 ante los bengalíes el pasado 20 de noviembre, sumaron su primer triunfo en 11 días y el número 12 para el club en lo que va del campeonato.

Por los Tigres, el iniciador Osmer Morales se fue sin decisión luego de cuatro tramos de seis hits y dos carreras, además de un par de recetados. La derrota fue para el derecho Leonel Campos (1-0), quien toleró una rayita en su único tercio de labor.

Cabrera fue el más destacado de los bengalíes con el madero, gracias a su bambinazo. Alexi Amarista y Carlos Tocci también colaboraron con la causa de los comandados por Clemente Álvarez, cada uno con dos imparables.

Andrés Espinoza Anchieta | Prensa LVBP

RESULTADOS MARTES 30 DE NOVIEMBRE

TABLA DE POSICIONES

JUEGOS PARA HOY 1 DE DICIEMBRE

Fuente: LVBP

También te puede interesar: LVBP: Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy #30Nov

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

Monagas superó al Deportivo Pereira

Monagas superó al Deportivo Pereira

Monagas Sport Club se aferra al talento de sus jugadores y a la suerte. Este …