martes , 4 octubre 2022
Portada » Sucesos » En el sector “Sal Bahía” de Puerto Cabello dieron de baja un sujeto con el mote del “Tito”
Imagen Referencial

En el sector “Sal Bahía” de Puerto Cabello dieron de baja un sujeto con el mote del “Tito”


¡Viernes, 2:00 pm, Policía Carabobo, enfrentamiento!

En el sector “Sal Bahía” de Puerto Cabello dieron de baja un sujeto con el mote del “Tito”

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era apodado «El Tito», quien supuestamente estaba solicitado por el delito de homicidio.

Lcdo.: Douglas Marval

CNP: 18.896

Un presunto delincuente murió tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) adscritos a la Policía de Carabobo, en un hecho ocurrido en las invasiones de Santa Inés, en el sector Sal Bahía, en el municipio Puerto Cabello, este viernes.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 2:00 de la tarde de este viernes uniformados de la Diep realizaban labores de patrullaje por la citada comunidad, cuando avistaron a un sujeto con actitud sospechosa, a quien le dieron la voz de alto, pero este al escucharlos abrió fuego contra ellos y corrió por una de las calles de la zona.

Los oficiales lo persiguieron hasta lograr alcanzarlo, pero al verse acorralado el individuo volvió a dispararles por lo que se originó un intercambio de tiros en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron.

Tras la refriega, fue recuperada una pistola calibre 380, con la cual el hombre habría hecho frente a las autoridades policiales.

Al lugar del enfrentamiento, llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado por los detectives hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia.

Al parecer, «El Tito» tenía azotados a los residentes del sector Sal Bahía y comunidades aledañas con constantes robos y hurtos.

También te puede interesar:  Liberado Comerciante Portugués, secuestrado en Morón, Carabobo este Viernes 26 N.

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

Detenido uno de los 10 más buscados por la Delegación Municipal de Tucacas

Detenido uno de los 10 más buscados por la Delegación Municipal de Tucacas

Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un sujeto categorizado …