domingo , 23 enero 2022
Portada » Sucesos » ¡MASACRE ANIMAL! Hallan 50 perros presuntamente envenenados
perros
Presuntamente son 50 perros envenenados. La grafica es elocuente

¡MASACRE ANIMAL! Hallan 50 perros presuntamente envenenados


Según el portal @vargasreporta

¡MASACRE ANIMAL! Hallan 50 perros presuntamente envenenados en Los Teques

En su cuenta de instagram, dicho portal informa la muerte de estos “angelitos con colas” en los basureros del Vigía en el estado Miranda. Las autoridades están investigando

Lcdo.: Douglas Marval

CNP: 18.896

 

Al menos 50 perros presuntamente fueron envenenado y lanzados en un contenedor de basura en sector El Vigía de Los Teques, del estado Miranda.

Los vecinos de la zona aseguran que fueron envenenados, por lo que piden a las autoridades comenzar una investigación para dar con la persona responsable de este hecho. Afirman que no es la primera vez que sucede este tipo de cosas en la comunidad, indica Vargas Reporta.

“Hace un par de días se consiguieron tres perritos muertos y está mañana fueron cincuenta o más, no solo callejeros también hay domésticos”, señalaron.

perros

Detenido joven que mató de un palazo en la cabeza a un perrito en el Zulia

En ese mismo orden de idea y en otro hecho donde el maltrato hacia los perros es el protagonista, El fiscal Tarek William Saab anunció el miércoles, 17 de noviembre, la detención de un joven por matar a un perrito en Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo a las imágenes divulgadas en las redes sociales, el sujeto golpeó al animal con un palo en la cabeza.

Saab informó a través de su cuenta en Twitter que el Ministerio Público emitió la orden de captura del joven que protagoniza el video. En tal sentido, precisó que lo imputaron de maltrato animal y “hace justicia por mano propia”.

Por su parte, el periodista Román Camacho informó en su cuenta en Twitter que la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía del estado Zulia capturó al joven que se hizo viral en redes por matar brutalmente con un palo a un perro en la ciudad de Maracaibo. Junto con el joven fueron detenidos dos adultos.

Funcionarios de la DIP de la PNB del estado Zulia detuvieron a los involucrados en el hecho. Serán presentados ante el MP en las próximas horas

También te puede interesar: Detenidos dos hombres con 2.000 litros de gasoil en Puerto Cabello

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

Tras los barrotes empleados de Transbanca por hurto

🔊 Escuchar el articulo En Caracas Tras los barrotes empleados de Transbanca por hurto «Los …

font sise
colors