domingo , 23 enero 2022
Portada » Deportes » Inaugurado Polideportivo “Diego Armando Maradona” en Puerto Cabello
polideportivo

Inaugurado Polideportivo “Diego Armando Maradona” en Puerto Cabello


La noche de este jueves 25 de noviembre, el gobernador reelecto Rafael Lacava inauguró el Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona” en Puerto Cabello.

Es así, el mandatario regional comentó que la construcción del complejo deportivo; se realizó para rendirle honor al astro argentino y para el disfrute de la comunidad porteña.

Expresó en éste sentido, que «Se hizo con mucha dedicación para todos los niños y las familias porteña. Esto tiene canchas de fútbol, tiene arte, tiene una galería de todos los deportistas venezolanos porteños y carabobeños; más importantes que ha tenido la historia alrededor nuestro».

Además, reiteró que «Me tienen que garantizar que lo van a cuidar porque esto es de ustedes, esto no es mío, esto es de cada porteño y cada porteña».

Lacava inauguró Polideportivo Diego Armando Maradona

Ahora, que Lacava inauguró el Polideportivo Recreacional Diego Armando Maradona, Puerto Cabello se convierte en la ciudad que tiene la estatua más grande (10 metros) del “10” en Latinoamérica.

Respecto a ello, el complejo deportivo es un espacio recreacional en el que además de tener canchas de fútbol, básquet, voleibol playero; tenis playero, área de crossfit y más; cuenta con una zona amplia con caminerías, jardinería, restaurantes y un parque infantil.

Aunado a lo antes descrito, atletas como Deyna Castellanos, Yulimar Rojas, Claudymar Garcés, Matías Lacava, Carlos Zambrano, y otros; se hacen presente en el polideportivo con la representación de sus figuras.

Fue, al son de la orquesta Billos’s Caracas Boy que se abrió al público porteño ésta obra gubernamental.

Fuente: ACN

También te puede interesar: LVBP: Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy #25Nov

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

Venezuela ocupa el sexto lugar en ranking mundial de béisbol

🔊 Escuchar el articulo La próxima meta para el beisbol venezolano es, de acuerdo con …

font sise
colors