sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Puerto Cabello » Proclamación de Juan Carlos Betancourt como alcalde de Puerto Cabello
Juan Carlos Betancourt

Proclamación de Juan Carlos Betancourt como alcalde de Puerto Cabello


Juan Carlos Betancourt  fue proclamado alcalde de Puerto Cabello con el 55,13% de los votos escrutados

El pueblo porteño lo acompañó y respaldó su reelección

Puerto Cabello, noviembre 23 (Prensa Alcaldía).-  Acompañado del pueblo el candidato de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico Juan Carlos Betancourt, fue acreditado por la Junta Electoral Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE), como el alcalde del municipio Puerto Cabello, luego de resultar triunfador en las elecciones regionales y municipales efectuadas este domingo 21 de noviembre, con el 55.13% de los votos escrutados. El acto se llevó a cabo a las afueras de la sede electoral.

Las autoridades de la junta electoral encabezada por su presidente entregaron la acreditación al candidato de acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica de Procesos Electorales que consolida su segundo periodo como alcalde de la entidad porteña.

En este sentido, Betancourt acompañado de su esposa la Primera Combatiente María Daniela Díaz de Betancourt, agradeció al pueblo de Puerto Cabello, a las bases y toda la militancia del Psuv y del Gran Polo Patriótico por garantizar y batallar esta victoria electoral que una vez más deposita la confianza no sólo en él sino en el gobernador Rafael Lacava.

“Con mucho cariño y respeto quiero decirles que hoy no culmina este proceso, ahora es que el compromiso para el pueblo porteño es mayor, sepan siempre que estaremos gobernando al lado y de la mano de nuestro pueblo. Lo que vivimos ayer fue una verdadera fiesta electoral y un ejemplo de participación y democracia”, dijo.

El reelecto alcalde de Puerto Cabello, estuvo acompañado del pueblo porteño, quien con alegría y euforia respaldó su victoria en la reciente contienda electoral, y lo acompañó en caravana por diferentes sectores del municipio.

Juan Carlos Betancourt

Finalmente, el alcalde Juan Carlos Betancourt, aseguró que estos próximos cuatro años serán de mayor progreso y desarrollo para la ciudad de Puerto Cabello, gracias al respaldo y el apoyo que siempre ha sido brindado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

También te puede interesar: Todo sigue igual ¿Quién es el culpable?

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

Este 25 N. fue la instalación y Juramentación del Cuerpo Edilicio en Puerto Cabello

Para el período 2021-2025 Este 25 N. fue la instalación y Juramentación del Cuerpo Edilicio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.