sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Deportes » Fallece el extraordinario estratega Omar Malavé
Omar Malavé

Fallece el extraordinario estratega Omar Malavé


El beisbol está de luto con el fallecimiento de uno de los mánagers más exitosos de Venezuela Omar Malavé y que apenas estaba escribiendo su propia historia en México.

Ayer lunes en la tarde se dio a conocer sobre el fallecimiento del mánager de los Algodoneros del Unión Laguna, Omar Malavé. Se desconoce aún las causas de su muerte, la cual ocurrió en su casa de Dunedin, Florida, Estados Unidos. El beisbol venezolano y el mexicano están de luto con el fallecimiento de uno de los mánagers más exitosos de Venezuela y que apenas estaba escribiendo su propia historia en la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo guinda dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, además del narrador del circuito radial de los Navegantes de Magallanes, Carlos Feo, quien indicó que la noticia se la dio de primera mano Benito Malavé, hermano del estratega dos veces campeón en Venezuela y aún, mánager del Unión Laguna en el beisbol de verano de México.

Hija de Omar Malavé aseguró que su padre se suicidó

Después de que diera a conocer la impactante e inesperada noticia de la muerte de Omar Malavé, su hija aportó más información al respecto, confesando que se trató de un suicidio. Por medio de su cuenta de Twitter es como Omi Jensen habló del fallecimiento de su padre de 58 años de edad, noticia que sacudió al beisbol venezolano.

Para todos los que quieran saber qué pasó. Se mató. Esta es la verdad que no me contendré porque la salud mental es muy importante. ¡Le puede pasar a cualquiera! Incluso alguien como #omarmalave. Nunca en un millón de años pensaría que mi papá haría esto, pero lo hizo», escribió en Twitter.

Omi de igual manera ha publicado videos en los que habla del golpe de esta noticia pero también de temas de salud mental, al hablar del impacto que llegan a tener las personas que forman parte del beisbol, en áreas como las agresiones verbales de los aficionados y la soledad. Aquí explicó parte de la etapa de su padre como manager en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Reacciones ante el fallecimiento de Omar Malavé

Ante la información del sentido fallecimiento de Omar Malavé, exitoso mánager de larga trayectoria, que dirigió en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional a Cardenales de Lara, Caribes de Oriente, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, el mundo de beisbol se ha volcado con mensajes de pesar y condolencias.

En principio, la información fue difundida por Carlos Feo, narrador y comentarista del circuito de los Navegantes del Magallanes y de Simple Tv, quien recibió la noticia de primera mano por parte del hermano del recordado estratega.

Personajes de la pelota, como Oswaldo Guillén, Kelvim Escobar, Antonio Álvarez, entre otros, inmediatamente reaccionaron ante la mala noticia y se hicieron sentir con pesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LVBP (@lvbp_oficial)

Fuente: Meridiano

También te puede interesar:  El mítico luchador Hulk Hogan pasa por problemas serios de salud: “Le cuesta mantenerse en pie”

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

27

LVBP: Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy #27Nov

Muy interesante resulta la jornada del viernes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.