sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Reportajes » Editorial » Todo sigue igual ¿Quién es el culpable?
culpable

Todo sigue igual ¿Quién es el culpable?


Los resultados están revelados. No hay nada nuevo. No hay cambio a corto plazo. Se extravío la venezolanidad (…) ¿De quién es la verdadera culpa de todo esto? Tenga usted, amigo lector,  la respuesta a esa pregunta. Sea usted el juez de su comportamiento y el porqué de la desesperanza en donde está inmersa la sociedad.

Nadie, en absoluto, ¡Nadie! brilla en la política actual. Nadie atrae en la “otra acera ni en la nueva acera”. Nadie reúne la luz que alumbre el futuro de una nación que quiere un cambio. Pero el cambio no es cosmético, el cambio es estructural. La gran mayoría de sus habitantes no quiere dogmatismo alguno (aunque algunos le guste vivir así). Las personas están decepcionados de “todo y de todos” que tenga olor a política.

Nadie está celebrando. Las redes sociales se han convertido en el muro de los lamentos. La sociedad está enferma (…) muy enferma. Está ojerosa y con mucho desgano. No la dejan avanzar y no hace nada en absoluto por curarse. Se está dejando morir. Sus hijos están allí, viéndolo en la cama, sin ayudarla. La sociedad está “sondeada y con una bolsa de colostomía”

Los protagonistas de los dos bandos “apestan” (…) ya no son del agrado del elector ni de nadie. ¡Como hace falta los protagonistas políticos de antaño! los nuevos no merecen ser llamados así (aquí usted le puede colocar su mote o remoquete)

Los que se lanzaron y dividieron esa esperanza “tienen una real culpa” por su accionar. ¿Es que nadie les dijo que no tenía vida como candidato a tal o cual cargo? ¿Es que nadie les dijo que estaba dividiendo al electorado? ¿Es que nadie le dijo que matemáticamente no va a llegar? ¿Es que nadie le dijo que no servía y “No tenía vida por bate quebra’o” como político porque no tiene vocación? Y para finalizar y acortar: ¿Es que nadie le dijo que no es su momento?…¡¡¡ ES QUE NADIE LE DIJO!!!

Culpa también tiene ese electorado que se aprovechó de estos políticos insipientes e inexpertos que “se les pegaron como una garrapata” para chuparle lo poquito que tenían en la campaña, beneficiándose momentáneamente de ese principiante de política que nació y murió que buscaba pescar en rio revuelto aupado por esos vivos que pululan por allí. Hipotecan el futuro por alguna dadiva, alguna franela y hacer campaña de división: Muy bonito que les quedó. Ya hoy vuelven hacer los que eran. Unos simples mortales que sufren los que todos sufren. Ya no son protagonistas de nada y representan la nada.

Otros, candidatos fuera de esa unidad, realmente están “Orate”. Venezuela debe de enrumbarse. Vendrán nuevas oportunidades donde la balanza se coloque en el medio, porque no puede estar en la izquierda o en la derecha. Vendrán nuevas oportunidades donde entiendan que el país está primero y que todos participen para poder darle forma a una vigorosa democracia.

¿Quién es el culpable?: Los que dividieron con sus candidaturas bufas, los abstencionistas, los que votaron por la continuidad de sus sufrimientos, los malos políticos de alternativas, los participantes, la ignorancia, la falta de conectividad o la desconfianza.

¡Hay que seguir y de seguro el “todopoderoso” tendrá algo bueno para el país!

También te puede interesar: Abstención 58,2%: PSUV 20 gobernaciones, oposición 3

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

memoria

Oportunidad de Oro

Editorial Oportunidad de Oro Dicen que “las pintan calvas”. Así lo expresa un viejo adagio. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.