sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Carabobo » Enzo Scarano invitó a votar junto a toda la familia este 21 N

Enzo Scarano invitó a votar junto a toda la familia este 21 N


OPERATIVO ELECCIONES REGIONALES 2021 TLCT

Enzo Scarano invitó a votar junto a toda la familia este 21 N

El candidato unitario de la oposición a la Gobernación de Carabobo, Enzo Scarano votó en el Colegio Universitario Monseñor de Talavera, en la urbanización La Esmeralda, en San Diego y definió el proceso como rápido, sin contratiempos y sencillo. El abanderado de la oposición extendió nuevamente su llamado a todos los carabobeños a ejercer su derecho al sufragio; participar con entusiasmo y esperanza en estas elecciones regionales.

Lcdo.: Douglas Marval

CNP: 18.896

«Vengan a votar con confianza. Traiga a su familia y a sus amigos. Aquí hay un equipo multidisciplinario que está ubicado en cada centro de votación para custodiar y defender su voto. Así que no hay excusa para que no venga desde tempranito a hacer su cola para votar»; manifestó Enzo Scarano, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Scarano acudió a su centro de votación acompañado de su esposa, Rosa Brandonisio de Scarano; así como del candidato a la reelección a la Alcaldía de San Diego, León Jurado.

Destacó Enzo Scarano que- hasta ahora-  el proceso en Carabobo se ha venido desarrollando en total normalidad y sin contratiempos. «Sin embargo estamos atentos y vigilantes de  toda la jornada, con nuestros testigos y expertos, para cuidar el voto de los carabobeños», atizó el exalcalde del municipio San Diego.

Asimismo, denunció que en algunos centros electorales de San Diego, los funcionarios que deberían ser garantes del proceso, han aplicado «operación morrocoy»; sin embargo, el candidato a la Gobernación de Carabobo acudió a los sitios para verificar y se logró solventar la situación.

Vía: Nota de prensa

También te puede interesar: Ylidio Abreu: “Nuestro pueblo está dando una demostración clara de querer vivir en libertad”

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

Certificación Cambridge

Unidad Educativa Kavac recibió la certificación de Cambridge

La Unidad Educativa Kavac, de Valencia, recibió la certificación internacional de Cambridge que la acredita …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.