sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Carabobo » El gobernador de Carabobo y candidato a la reelección ejerció su voto en Santa Cruz, Puerto Cabello
candidato Rafael Lacava

El gobernador de Carabobo y candidato a la reelección ejerció su voto en Santa Cruz, Puerto Cabello


OPERATIVO ELECCIONES REGIONALES 2021 TLCT

El gobernador de Carabobo y candidato a la reelección ejerció su voto en Santa Cruz, Puerto Cabello

El actual gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava votó en Puerto Cabello, de donde es oriundo y expresó la manera rápida y sencilla el ejercicio.

Lcdo.: Douglas Marval

CNP: 18.896

Ataviado de una camisa roja, Lacava llegó a la Escuela Nacional Santa Cruz, en la parroquia Goaigoaza, del municipio porteño, donde destacó el trabajo del ente comicial, así como del Plan República; que desde tempranas horas se apostaron en los centros de votación de la entidad vinotinto, como a lo largo y ancho del país.

“Una gran fiesta democrática que consolida y fortalece; además da una gigantesca sensación de estabilidad democrática en el país”, indicó el candidato a la relección en Carabobo.

Lacava votó en Puerto Cabello

Tal como ha pasado con los candidatos del oficialismo y la oposición, el primer mandatario regional aprovechó para invitar a los carabobeños. «Vengase y vote, es importantísimo esto, es clave para el futuro que los carabobeños salgan a votar«, dijo tras ejercer su derecho.

«El día está soleado, un día sabroso y las condiciones dadas para votar»; manifestó. “Es importantísimo y clave para el futuro para que los carabobeños salgan a votar”; atizó Lacava.

Además, alegó que no tuvo ningún reporte de incidencias o irregularidades en las instalaciones de las mesas en los centros electorales.

«Ya ejercí mi derecho al voto. Los que no lo hayan hecho háganlo . No deje que otros decidan por ti. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo», fue el mensaje que colgó Rafael Lacava en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Ylidio Abreu: “Nuestro pueblo está dando una demostración clara de querer vivir en libertad”

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

Certificación Cambridge

Unidad Educativa Kavac recibió la certificación de Cambridge

La Unidad Educativa Kavac, de Valencia, recibió la certificación internacional de Cambridge que la acredita …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.