sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Puerto Cabello » Vecinos de Las Llaves reclaman falta de alumbrado público
La carencia de alumbrado público han provocado robos en el sector. Foto: Notitarde

Vecinos de Las Llaves reclaman falta de alumbrado público


Puerto Cabello.- Al caer la noche los habitantes de la urbanización Las Llaves, del municipio Puerto Cabello, viven una pesadilla debido a que carecen de iluminación en la avenida principal y veredas de la zona.

La joven Andrea Navarro, quien reside en la comunidad desde hace 18 años, informó que la situación es peligrosa y preocupante ya que el urbanismo esta en oscuridad desde hace más de tres años “en las noches te da miedo caminar porque sientes que estas en una película de terror”.

Después de las 6:00 de la tarde, cuando comienza a oscurecer, la urbanización queda en “penumbra”, la única iluminación que hay en Las Llaves proviene de dos locales comerciales que se ubican en la avenida principal, así lo señaló Andrés Navarro, habitante de la vereda M.

Vecinos - Notitarde
Se han caído carros en la alcantarilla de la avenida principal por la poca iluminación y la falta de rejillas. Foto: Notitarde

Las personas han optado por salir antes de que anochezca por miedo a ser víctima del hampa. En este sentido, Zorayda y Nicolás Heredia, una pareja que vive en la comunidad, expresaron que en su calle en una semana hurtaron en dos casas. Del mismo modo, el señor Nicolás relató que “aquí roban todos los días (…) por la oscuridad eso se presta”.

Ambos ya no suelen caminar porque les da pánico que por la oscuridad no puedan ver un hueco y puedan caerse, ya que en la urbanización las alcantarillas están deterioradas y un tramo del desagüe de la avenida principal no posee rejilla.

Los habitantes hicieron un llamado a las autoridades competentes solicitando que iluminen la comunidad de Las Llaves «dicen que le van a poner luz a Puerto Cabello, cosa que es una mentira piadosa”, culminó diciendo el señor Heredia.

Fuente: Notitarde

También te puede interesar: Diferentes candidatos de elección popular han expuesto sus ideas y propuestas

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

Este 25 N. fue la instalación y Juramentación del Cuerpo Edilicio en Puerto Cabello

Para el período 2021-2025 Este 25 N. fue la instalación y Juramentación del Cuerpo Edilicio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.