sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Deportes » Karateka Claudymar Garcés y basquetbolista Hermis Peñaloza «Buenos Deportistas Ymca 2021»
Claudymar Garces
Foto: Instagram @claudymarg

Karateka Claudymar Garcés y basquetbolista Hermis Peñaloza «Buenos Deportistas Ymca 2021»


Luego de varias semanas de consultas votaciones y elecciones fueron nombrados los Buenos Deportistas YMCA 2021. La karateca Claudymar Garcés y Hermis Peñaloza se llevaron las menciones en la edición de este año.

La artemarcialista de Puerto Cabello sin duda se llevó los aplausos en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El ejemplo deportivo dado por la joven porteña es uno de los mejores; y representó con garbo al país en la cita asiática.

Por su parte, Hermis Peñaloza ha sido un baluarte deportivo en el baloncesto nacional; el exjugador del deporte de los gigantes brilló con varios equipos; entre ellos Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo.

Como es conocido estos galardones se entregan a un atleta destacado activo como a uno retirado. Se busca siempre mezclar la experiencia deportiva con la juventud que viene en ascenso.

Premio Buenos Deportistas Ymca 2021 y otras personalidades

Las personalidades que estarán en el mes de diciembre recibiendo reconocimiento Buenos Deportistas YMCA 2021 será el ingeniero Wilfredo Moreno; como Ciudadano Ejemplar además de la licenciada Alecia Franco de Ortega.

Estas personalidades que brillan en el estado Carabobo tanto en lo deportivo como en lo cultural; además de lo social y educativo estarán recibiendo su homenaje en el auditorio del Colegio Ymca; Unidad Educativa Don Teodoro Gubaira.

Otras personas que han brillado en lo deportivo como lo es el entrenador Alfredo Madrid; quien quedó campeón con Trotamundos de Carabobo se le reconocerá por su trabajo. Además de Raúl Pérez de la Asociación de Deportes Acuáticos de la entidad; se llevó la mención dirigente del año.

Peggy Quintero, una periodista que cuenta con una larga trayectoria en lo deportivo como en lo informativo; se seleccionó como la periodista del año de esta institución; otras figuras carabobeñas que brillaron en el último año estarán esa noche en el evento.

Oradora de Orden y Ciudadano Ejemplar

El Comité del Premio Ymca, en su edición 2021 tendrá como oradora de orden a la periodista y relacionista pública carabobeña Alecia Franco de Ortega; gran honor para la institución por lo que representa la comunicadora social en la región a nivel profesional.

Igualmente, será galardonado como «Ciudadano Ejemplar» en su única clase al ingeniero Wilfredo Moreno, de amplia trayectoria en el medio educativo, deportivo y social en el país;  al frente Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM).

Otros reconocimientos Buenos Deportistas YMCA 2021

También serán reconocidas instituciones y personalidades que han puesto muy en alto al estado Carabobo en diferentes ámbitos, como lo son el caricaturista Marcelino Juárez; el empresario taurino Miguel Eduardo Dao Colina «Walo»; el escritor José Tapizkent; la chef Karelis Canelón González, de exitosa trayectoria en el ramo y el lanzador campeón del pasado Mundial Sub-23 de Beisbol, Wikelman Ramírez.

Asimismo, la Cámara de Industriales de Carabobo que arribó a los 85 años al servicio de la entidad y el país, y la centenaria Pastores de San Joaquín, que el próximo 24 de diciembre celebrará los 101 años de fundado.

Fuente: Noticias 24 Carabobo / ACN 

También te puede interesar: MP investiga a Zseremeta; FVF se solidarizan con jugadoras de la vinotinto

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

27

LVBP: Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy #27Nov

Muy interesante resulta la jornada del viernes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con …