sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Puerto Cabello » A pocos días del regreso a clases ¿Por qué no pintan y desinfectan escuelas de Puerto Cabello?
Foto: 100% Noticias.

A pocos días del regreso a clases ¿Por qué no pintan y desinfectan escuelas de Puerto Cabello?


Cuando se acerca el día del regreso a clase el próximo 26 de octubre, fecha indicada por el gobierno nacional para arrancar actividades, son múltiples las llamadas telefónicas a la redacción de este medio digital para denunciar la ausencia de mantenimiento de las escuelas de la ciudad al igual que la falta de desinsectación.

Asi reseña el diario 100% Noticias, según los denunciantes, la mayoría de ellos  padres y representantes, alegan que no se justifica que pinten de  multicolores puentes, bulevares, plazas, apartamentos y que las escuelas o instituciones educativas no sean tomadas en cuentas.

“Al gobernador, solo le interesa que la gente viva de ilusiones ópticas, o sea, llenar de pinturas multicolores ranchos y estructuras a punto de caer, y no sabemos el por qué ellos no toman en cuenta las escuelas” así lo expresó Keyla Martínez.

“Lacava debería crear un programa de pintura y reparación de las instalaciones educativas, porque de esas escuelas salen los nuevos profesionales del país, los próximos alcaldes, gobernadores y presidentes, de verdad no hay explicación de No ponerle atención a la educación “dijo Miguel Heredia.

“Hacen el show de fotos, pero no hemos visto unas fotos pintando de multicolores en una escuela de Puerto Cabello” enfatizó Heredia.

“Queremos escuelas recuperadas”

La pintadera de colores en el municipio, se ve cada día, debe haber alguien ganando con la venta de pintura, un negocio redondo. Preguntamos ¿Cuántos galones de pintura se han utilizado en el estado?.

Se necesita inmediata reparación y recuperación de la infraestructura educativa y jornadas de desinfección” acotó Julio Freites.

“La situación era tan fácil, nada les costaba enviar las cuadrillas de pinturas, limpieza y desinfección a las escuelas desde hace meses atrás y no esperaran  última hora para presentar excusas y no hacerle un cariño a las escuelas” puntualizó Freites.

“Parece que hay como 300 cooperativas, pero trabajan solo 50 ¿Y las demás? …

“¿Por qué no pintaron las escuelas Juan José Flores,  República de Honduras, San Esteban, Ambrosio Plaza, José Maitín, Manuel Gual, Miguel Peña, Creación y otras, la mayoría de ellos centros de votación del 21 de noviembre?”. Sentenció Manuel Reverol.

Fuente: 100% Noticias

Logo Whatsapp PNG transparente - StickPNGUnete a nuestro grupo WhatsApp  Aquí

 

 

 

También te puede interesar: Porteños acudieron masivamente al simulacro electoral

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

Este 25 N. fue la instalación y Juramentación del Cuerpo Edilicio en Puerto Cabello

Para el período 2021-2025 Este 25 N. fue la instalación y Juramentación del Cuerpo Edilicio …