martes , 19 octubre 2021
Portada » Sucesos » Murió hija del pastor Eleazar Varela; Difunden en redes video de la huida del homicida

Murió hija del pastor Eleazar Varela; Difunden en redes video de la huida del homicida


El fiscal general Tarek William Saab, informó la muerte de Nicoll Varela, hija del también fallecido pastor Eleazar Varela, quienes habían sido embestidos en la autopista de Prados del Este en Caracas el pasado martes 5 de octubre, por un sujeto que había robado una camioneta Cherokee.

En ese sentido, Tarek William Saab indicó que el Ministerio Público, “presentará nueva imputación contra Oliver Garcia por fallecimiento de la niña Nicoll Varela hija del Pastor Evangélico (también fallecido): por los delitos de Homicidio Intencional a título de dolo eventual: ocasionados con un vehículo previamente robado”.

Oliver García ya estaba siendo imputado por los delitos de “robo agravado y homicidio intencional en detrimento del Pastor Evangélico Eleazar Valera, su esposa e hija”. El pastor, fundador de la congregación MIRES con sede en El Cafetal, murió la misma tarde del accidente producto del fuerte impacto. Con él, viajaban su esposa e hija Nicoll.

El fiscal señaló también que García Montes será imputado este miércoles por los delitos de: Homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves a título de dolo eventual con la agravante de la Lopna y hurto de vehículo automotor.

Salió a la luz un video que muestra cómo escapo el delincuente que causó la muerte al pastor evangélico Eleazar Varela y su hija.

El homicida identificado como Oliver García fue detenido tras la apertura de una investigación en su contra y se determinó homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves a título de dolo eventual con la agravante de la Lopna y hurto de vehículo automotor.

Según el video publicado por el periodista Robert Lobo a través de sus redes sociales este 9 de octubre, el sujeto huyó del lugar tras embestir el vehículo del pastor en la autopista Prados del Este con la camioneta que robó poco tiempo atrás.

También te puede interesar: Se robó una camioneta y en la huida “saltó” la isla y mató a un siervo de Dios

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

ex jugador de futbol

Ex jugador de futbol es activamente buscado por el Cicpc por robo

Está en el Top Ten Ex jugador de futbol es activamente buscado por el Cicpc …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.