martes , 19 octubre 2021
Portada » Puerto Cabello » Las Alcantarillas no existen en estos territorios porteños: Pobres “trenes delanteros” de los carros
alcantarilla
Aqui se firmó la pelicula IT. Su dirección es urb. San Esteban Calle 02 sector 03. Foto: Douglas Marval.

Las Alcantarillas no existen en estos territorios porteños: Pobres “trenes delanteros” de los carros


¡¡¡Y nadie dice nada!!!

Las Alcantarillas no existen en estos territorios porteños: Pobres “trenes delanteros” de los carros

También es un peligro a los motorizados y para la población que se traslada diariamente a sus destinos. Las autoridades deben tener conocimiento de esto; y si no saben, es porque no viven en Puerto Cabello (al menos que se trasladen en helicópteros y no sepan o se hacen los que no saben). Ni Yulimar Rojas puede estar saltando mucho la falta de estos sumideros – alcantarillas

Lcdo.: Douglas Marval
CNP: 18.896

Estos riesgos no son nada nuevo para los transeúntes, conductores y motorizados que usan estas via a diario para trasladarse a sus trabajos, estudios o compras, entre otras muchas diligencia que hace en su vida diaria. Ellos deben sortear con un “brinco” estas malformaciones metálicas para no caer en sus “fauces podridas” (Golpes, heridas, contusiones, fracturas, esguinces, luxaciones). Los dueños de automóviles llevan la peor parte porque sus “bólidos” sufren en su tren delantero y amortiguadores. A parte de las colas que generan porque deben pasar “muy suave”.

El deterioro de estas estructuras de hierro está en cada rincón, en forma de peligro inminente a un accidente, que puede ser prevenido por las autoridades municipales. Si se cumpliera la ley esos accidentes por “falta de una alcantarilla” de desagüe tendría que ser cancelado desde el repuesto hasta la clínica por “mala praxis municipal” a la ciudadanía.

Las faltas de estos protectores metálicos en dichas carreteras “o no están”, se la robaron y en el mejor de los casos ya están deterioradas o rotas, casi a punto de caerse. Esto pasa en muchos lugares de la ciudad. Ojalá tuviésemos todas las fotos para que sean expuestas.

Otra historia es la altura de los bacheos que “embuten” a las tapas de las cloacas convirtiéndola en un hueco más, que oscila entre 5 a 25 cms de profundidad y en ese mismo de idea las “alcantarillas” no están al “Ras” con la carretera (como debe ser).

Historias de accidentes

Son incontables los accidentes que han ocurrido. Motorizados caídos en desgracia porque su rueda delantera se quedó atascado. El carro que se le partió el muñón o quedó dentro de la alcantarilla porque no estaba la tapa o la del ciudadano que se fracturó la pierna porque sin querer no vio la falta de la misma. En fin, era accidente que pudieron ser evitados si el mantenimiento es constante.

Autoridades, aquí se los vamos a señalar para que lo reparen: La ciudadanía no quiere excusas

En un pequeño recorrido pudimos tomar unos ejemplos emblemáticos. En la urbanización Alfredo Travieso Paul (Si no la conoce es la urb. Las Llaves) están dos vivos ejemplos de ellos. Uno está después de la panadería de la localidad y el otro (es monumento a la desidia) cerca de la plaza a 50 metros del primero.

Amigos de la alcaldia, este monumento está en las Llaves cerca de la plaza. No creemos que ustedes no sepan.

Otros están en la urbanización San Esteban. En su entrada la alcantarilla está “embutida” más de 20 cms y en la misma localidad en la calle 02 sector 03, detrás del campo deportivo, está otro monumento al abandono. Allí, vive el payasito Pennywise de la película “IT”.

Este tambien está en las Llaves, cerca de la panadería. Por favor, reparen eso.

La colectividad porteña le agradecería que tomen en cuenta sus denuncias. En el municipio existen muchísimos casos parecidos. Para eso existimos los medios de comunicación.

Tipos de riesgos existentes:

Riesgos Físicos, químicos, biológicos, psicosociales, ambientales,  mecánicos

En la entrada de San Esteban, la carretera está concava y la alcantarilla convexa. Está enbutida y los trenes delanteros sufren.

 

Fotos: Douglas Marval.

También le puede interesar: Vecinos de La Belisa exigen limpieza de cancha

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

Realizarán en Puerto Cabello 1er Drácula Open

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó a través de sus sociales que desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.