martes , 19 octubre 2021
Portada » Reportajes » Editorial » ¿Quién los asesora?
vulnerable

¿Quién los asesora?


EDITORIAL

¿Quién los asesora?

¡Si, así!… entre signos de interrogación. La constitución nacional dice que cualquier venezolano de nacimiento y mayor de edad puede optar a cualquier cargo público. Excelente, eso lo dice nuestra carta magna. Pero “no es el momento de paracaidistas, principiantes ni inexpertos sino de unidad”

Pero ¿Quién los aúpa? ¿Quién les dice “lánzate que tú; eres el elegido”? ¿Quiénes les acarician “el ego” llenándole de pajaritos preñados diciéndole al oído que tienen alguna opción de triunfo? ¿Quiénes les manejan sus encuestas y le dice que están en la cúspide? Todavía hay “aprendices de políticos” que creen pescar en rio revuelto.

Muchos son escandilados por el poder. Que esa es la via más corta y les hacen creer que son los elegidos por el todo poderoso. Otros, son abordados por las hienas que andan “pelando bolas” de la política y con una tarjeta que se las ofrecen a los más incautos. Esos dueños de tarjetas de toldas políticas (que no tienen adeptos, nada mas ellos y su familia) son “cadáveres insepultos” como dijo un político del pasado; todavía fuera del poder hacen mucho daño. Daño que estamos pagando actualmente. Ellos son parte de la desunión. Con la mitad más uno se gana una elección; sea usted el “uno” que haga esa diferencia para bien.

Los que los están “infulando” no son sus amigos sino sus enemigos. Deberían tener un amigo sincero que les aprecie y les diga: “No es tu momento no seas majadero (a)”

No sea necio (a), terco (a) ni porfiado (a) por el bien de la democracia que tiene rato extraviado. Al fin, se puede dar el voto Castigo u aprobatorio y usted (es) ya están apostando a perdedor.

Consulte con su almohada amigo candidato “sin opción” y hable con su conciencia. No se deje más adular y ponga los pies en la tierra. Tendrán la oportunidad “en Democracia” de optar nuevamente a algún cargo, pero está oportunidad es única. Y no le busque 5 patas al gato.

Después de 21 de noviembre, verán estas notas y se darán de cuenta que ya no eres más su líder a seguir. El dinero que gastaste no lo vas a recuperar. Pasas a ser un ciudadano común. Ya no te buscaran más los que ayudaste en tu campaña y tendrán un cargo de conciencia enorme porque fuiste parte de la derrota porque “restaste”. Y si te ven en la calle después de los comicios de seguro verán para otro lado. Esto es extensivo a los políticos “Bisiestos” que aparecen solamente en elecciones o cada 4 años.

¡¡Están a tiempo!!… La Democracias os premiará.-

También te puede interesar: Retrógrados

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

vulnerable

Lo vulnerable de nuestra sociedad

EDITORIAL Todos estamos vulnerables. Unos más que otros. Dicha vulnerabilidad se presenta en sus distintas …