Presumiblemente ajuste de cuenta
Localizaron quemado y enterrado a chofer que estaba desaparecido
El hallazgo lo realizaron vecinos y familiares, a eso de las 4:30 de la tarde de este sábado 2 de octubre en el fundo El Maguey, sector Santa Catalina, La Concordia, del municipio Pedro María Freites, Anzoátegui.
Lcdo.: Douglas Marval
CNP: 18.896
Quemado y semienterrado. Así localizaron el cuerpo del conductor Grevel Rafael Rojas, de 71 años quien se hallaba desaparecido desde la noche del 29 del miércoles 29 septiembre
En el sitio del hallazgo también ubicaron calcinado, el autobús Encava color azul, placa 30AA76A, propiedad del chofer, adscrito a la organización Divino Niño, de la ruta El Tigre-El Tigrito.
De fuentes policiales se supo que a través de investigaciones conocieron que el conductor salió en esa unidad, a las 9:20 P.M. de ese día de su residencia en el sector Caurimare de Guanipa.
Además, de acuerdo con las primeras informaciones dadas por compañeros de trabajo al momento de reportar la desaparición, esa noche, Rojas salió en un carro pequeño del velorio de un chofer en la avenida Peñalver en El Tigre con destino a su residencia.
Luego no supieron más de su paradero. Lo que si les extrañó fue que el vehículo pequeño estaba mal estacionado en la vivienda, donde vivía solo, más no se encontraba la buseta que había estado aparcada en ese mismo lugar por falta de gasoil.
Trascendió que el Cicpc maneja el móvil de ajuste de cuentas.
También te puede interesar: Vehículo de carga pesada se incendió en la autopista Valencia – Puerto Cabello
Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…
Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron

Egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta UNICA.
Licenciado en Comunicación Social, mención Desarrollo Social
Colegio Nacional de Periodista Numero 18.896. Escritor, productor radial.
Teléfono: 0412 5368525
E-mail: marval_29@hotmail.com.
Twitter: @marval_29.
Facebook: Douglas Marval
Un comentario
Pingback: Hombre asesinó a su mamá a puñaladas porque “era un monstruo”