martes , 19 octubre 2021
Portada » Reportajes » Editorial » Retrógrados
vulnerable

Retrógrados


EDITORIAL

Retrógrados

El ser humano es incomprensible y hasta patético. Ahora somos más perfectos en eso de ser imperfectos. Y, para guinda del pastel, también defectuoso en eso de pensar y sacar conclusiones. Algo nos está pasando.

Aún hay trogloditas en pleno siglo 21. Existen “terrestres” que le tienen respuesta a todo y denota su bajo coeficiente intelectual.

Veremos algunos ejemplos: Si alguien está en el confort de su hogar y se fue la energía eléctrica, lógicamente, no puede disfrutar del aire acondicionado, beber agua fría, entrar en el internet, ver su programa favorito entre otros. En fin, pasa a “Off” por la falta constante de la bien llamada “luz”.

Las respuesta de estos “Neardhentales”, a quienes también le afecta la falta de esa energía, pero tienen un rancho en la cabeza es algo así: “Tú te criaste con un ventilador, abre la ventana” “Pa ’que quieres luz, sal para el patio y lee con la luz de la luna” “¿Agua fría? ¡Bebe del chorro, sifrino! … El agua natural es mejor” “¿Música? No chico, escucha a los grillos como antes. Y así, “modelos de modelos” del que quedas asombrado. Es el atraso de la sociedad en pensamientos.

Es un ejemplo que aun el hombre “Cromagnonico” está aún en la sociedad. Que lastima ver y escuchar a gente que no desarrolló la materia gris. Ahora, si la mentalidad es esa, nos depara un futuro incierto.

No queremos ser peyorativos con personas que se auto flagelan con sus acciones y pensamientos. Si ellos quieren vivir de esa manera, nadie se lo puede quitar ni mucho menos discutir pero sus acciones y decisiones electorales han hecho muchísimo mal. Han hecho el llamado: “Daño colateral”.

Si reciben una respuesta frontal y fuerte a sus destartaladas comparaciones, entonces tildan a los demás de una serie de epítetos, motes y remoquetes que han escuchado por años y es lo primero que esgrimen cuando no tienen razón. De manera inmediata son desnudados frente a sus sartas de improperios.

No podemos vivir en la Venezuela Rural de comienzos del siglo pasado y mucho menos heredar esa mentalidad. El país necesita de pensamientos futurista, de modernidad, de fraternidad y de volver a la hermandad sin dogmatismo alguno.

“El problema no es político, el problema real es el elector”

También le puede interesar: Para políticos y electores

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

vulnerable

Lo vulnerable de nuestra sociedad

EDITORIAL Todos estamos vulnerables. Unos más que otros. Dicha vulnerabilidad se presenta en sus distintas …