martes , 19 octubre 2021
Portada » Deportes » Venezuela disputará la final del mundial de béisbol Sub-23
mundial de béisbol Sub-23

Venezuela disputará la final del mundial de béisbol Sub-23


Este viernes, el Team Beisbol Venezuela selló su pase a la gran final del Mundial Sub-23, el cual se desarrolla en la ciudad de Hermosillo, México. Esto, tras la victoria de Cuba sobre Panamá en duelo disputado a primera hora.

De esta manera, con el triunfo de los antillanos sobre los canaleños (9-8), los dirigidos por el «Almirante» Carlos García obtuvieron su clasificación directa a la última instancia del certamen, con récord positivo de tres lauros y una derrota (3-1).

Pero, por si fuera poco, el combinado nacional aseguró firmar la mejor actuación de su historia en el campeonato, bien sea en categoría absoluta o juvenil. Es decir, pase lo que pase, Venezuela superará el bronce obtenido en la edición de Barranquilla 2018.

El conjunto criollo cerrará su participación en la Súper Ronda la jornada de hoy, cuando se mida a China Taipei (6:00 pm). Los pupilos de García se verán las caras en la final contra Colombia o México, dependiendo de quien finalice la segunda ronda con mejor registro.

Fuente: El Carabobeño

Tambien te puede interesar: Senadores de Caracas es el primer campeón de la LMBP

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello… y ahora también estamos en Moron


internet puerto cabello

Check Also

Altuve comanda ofensiva en el primero de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Jonrón de dos carreras para empatar y un elevado de sacrificio para fletar otra fue …