martes , 19 octubre 2021
Portada » Puerto Cabello » Vecinos de La Belisa exigen limpieza de cancha
cancha

Vecinos de La Belisa exigen limpieza de cancha


¡Full Monte!

Vecinos de La Belisa exigen limpieza de cancha.

Habitantes de la urbanización La Belisa en Puerto Cabello piden a las autoridades locales y regionales se aboquen al mantenimiento de la cancha deportiva de la zona, en especial la que está ubicada en el sector C y colinda con la Escuela Teresita Rosales.

Lcdo.: Douglas Marval
CNP:18.896

Jesús Córdova, residente de esta populosa comunidad, denunció que los únicos que se preocupan por esa cancha son los vecinos, quienes se reúnen para cortar la maleza que invade el lugar al menos una vez al mes. «Aquí hemos encontrado hasta culebras. Ni siquiera se aparecen porque vienen las elecciones y así quieren ganar».

Este espacio no solo necesita limpieza profunda sino acondicionamiento general, debido a que la cerca perimetral le hace falta pintura, la tela metálica está doblada y oxidada y los aros no tienen malla. «La poca iluminación que hay es porque nosotros mismos la hemos colocado para poder hacer uso de la cancha en horas de la noche», detalló Julián Romero, un joven que práctica deporte en el lugar.

Los afectados hicieron un llamado a Juan Carlos Betancourt, alcalde de la ciudad y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para que su petición sea atendida con prontitud debido al inicio de las actividades escolares, para que los niños del mencionado plantel puedan disfrutar de las canchas, ya que son los espacios abiertos los más recomendados para compartir en tiempos de pandemia.

Via: Ventana Digital

También le puede interesar: Alcalde de Puerto Cabello inauguró Parque Infantil y Casa de La Cultura en Los Cocos

Internet ilimitado al mejor precio de Puerto Cabello … y ahora también en Moron.


internet puerto cabello

Check Also

Realizarán en Puerto Cabello 1er Drácula Open

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó a través de sus sociales que desde …