domingo , 23 enero 2022
Portada » Internacionales » John Hinckley Jr., el autor del intento de asesinato contra Reagan fue puesto en libertad “incondicional”
Hinckley
Hinckley hirió a cuatro, incluido el ex presidente Reagan en el tiroteo hace 40 años. Foto TheImageDirect.com

John Hinckley Jr., el autor del intento de asesinato contra Reagan fue puesto en libertad “incondicional”


Casi tiene éxito

John Hinckley Jr., el autor del intento de asesinato contra Reagan fue puesto en libertad “incondicional”

El autor del intento de asesinato presidencial John Hinckley Jr. celebró su inminente libertad de las sesiones de terapia y medicación ordenadas por la corte de manera discreta el martes, según muestran las imágenes exclusivas obtenidas por The Post.

Lcdo.: Douglas Marval
CNP: 18.896

Hinckley, de 66 años, pasó casi 90 minutos dentro de un edificio de oficinas en Williamsburg, Virginia, donde fue fotografiado caminando por el estacionamiento después de salir de un sedán Toyota Avalon plateado.

El atacante del entonces presidente Ronald Reagan se aferraba a una máscara de color azul celeste de estilo quirúrgico y vestía una camisa de cuadros escoceses abotonada y de manga corta sobre su corpulento cuerpo, junto con una gorra de béisbol azul, pantalones azul marino y zapatos negros estilo ortopédico.

Vista de oficiales de policía y agentes del Servicio Secreto mientras se zambullen para proteger al presidente Ronald Reagan en medio de una multitud aterrorizada durante un intento de asesinato, el 30 de marzo de 1981.

La camiseta parece ser la misma que Hinckley, un aspirante a cantautor que el año pasado ganó una batalla judicial para mostrar su música, usó recientemente en un video de YouTube que lo muestra interpretando su original “We Will See This Through”.

Hinckley, que estaba obsesionada con la película de 1976 “Taxi Driver” y la actriz Jodie Foster, que coprotagonizó con Robert De Niro como una niña prostituta, fue declarado inocente por demencia luego de ser diagnosticada con trastorno esquizotípico de la personalidad y otras dolencias.

El lunes, su abogado llegó a un acuerdo con los fiscales federales que podría otorgarle la liberación “incondicional” de las condiciones impuestas para su liberación del Hospital St. Elizabeths en Washington, DC.

Esas condiciones también le prohíben poseer un arma y comunicarse con Foster, los hijos de Reagan, las otras víctimas de su ataque o sus familias.

Durante la audiencia judicial del lunes, el juez federal de DC Paul Friedman dijo que todas las restricciones se levantarían en junio si Hinckley continuaba siguiéndolas y permanecía mentalmente estable.

Friedman señaló que Hinckley no ha mostrado ningún síntoma de enfermedad mental, no ha sido violento y no ha expresado interés en las armas desde 1983.

“Si no hubiera intentado matar al presidente, habría sido liberado incondicionalmente hace mucho, mucho, mucho tiempo”, dijo el juez.

Fuente: NY POST

 

También te puede interesar: Asesinada pareja venezolana pos sicarios en Medellín

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…


internet puerto cabello

Check Also

Terremoto de magnitud 6.6 sacude Japón y deja nueve heridos

🔊 Escuchar el articulo Internacionales Terremoto de magnitud 6.6 sacude Japón y deja nueve heridos …

font sise
colors