domingo , 23 enero 2022
Portada » Sucesos » Fuerte explosión en poliducto de combustible de Pdvsa en Yaracuy

Fuerte explosión en poliducto de combustible de Pdvsa en Yaracuy


El portal Yaracuy al Día reportó que en la madrugada de este miércoles 29 septiembre se produjo una fuerte explosión en una de las válvulas del poliducto de combustible de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a la altura de El Guayabo, municipio Veroes del estado Yacauy.

Varias personas habrían sido trasladadas en ambulancias al hospital central de San Felipe con lesiones de consideración.

El medio de comunicación señala que en ese lugar extraían gasolina para luego comercializarla de manera ilegal, reseña 800Noticias.

Hace unos  pocos minutos la prensa confirmo la muerte de una de las personas involucradas en la explosión registrada en el poliducto El Guayabo en Veroes.

Según se conoció de manera extraoficial, el cuerpo aún no ha sido identificado, se supo que detectives del #Cicpc están en el sitio para levantar los restos. 
De igual manera, dos adolescentes habían resultado heridos: uno de 15 años sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo y ya fue trasladado al hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto, mientras que el de 11 solo sufrió politraumatismos.

Fuente: El Carabobeño /Yaracuy al Día

También te puede interesar: Intentó matar a su abuelo de 84 años para robarle dos mil dólares

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…


internet puerto cabello

Check Also

Tras los barrotes empleados de Transbanca por hurto

🔊 Escuchar el articulo En Caracas Tras los barrotes empleados de Transbanca por hurto «Los …

font sise
colors