martes , 19 octubre 2021
Portada » Sucesos » Intentó matar a su abuelo de 84 años para robarle dos mil dólares
nieto

Intentó matar a su abuelo de 84 años para robarle dos mil dólares


¡Tremendo nieto!

Intentó matar a su abuelo de 84 años para robarle dos mil dólares

Un joven de 24 años, identificado como Alexander José Barrios Ramos (24), alias “Chirolito”, fue detenido por el Cicpc luego que intentó matar a su abuelo de 84 años para robarle “los verdes”

Lcdo.: Douglas Marval
CNP: 18.896

Funcionarios de la Delegación Municipal Guanare, esclarecieron el robo e intento de homicidio ocurrido en el Caserío La Yuca, sector Suruguapo, municipio Guanare, estado Portuguesa. Los investigadores descubrieron  que el autor intelectual y material de robo y homicidio frustrado del anciano, fue su nieto, así lo informó el comisario general Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Rico detalló que alias “Chirolito”, actuó junto a Leonel Antonio Serrano Ruiz y un hombre apodado Chicoche, ambos por detener. Todos ingresaron a la vivienda del octogenario, con la finalidad de robarle 2 mil dólares americanos, producto de la venta de reses, al notar la presencia de los criminales, el abuelo pone resistencia al robo y es golpeado salvajemente.

Al notar que el octogenario no se movía, ubican el dinero y se retiran; sin embargo, la víctima fue auxiliada por allegados, los cuales lo llevaron hasta el Hospital Central Doctor Miguel Oraá de esta ciudad, donde fue atendido de emergencia y se encuentra estable.

Alexander fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el crimen y fue puesto a la orden del Ministerio Público por robo agravado y homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en ejecución de robo agravado en grado de frustración.

Prensa CICPC

También te puede interesar: Murió Reo cuando era trasladado en una moto al palacio de justicia

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…


internet puerto cabello

Check Also

ex jugador de futbol

Ex jugador de futbol es activamente buscado por el Cicpc por robo

Está en el Top Ten Ex jugador de futbol es activamente buscado por el Cicpc …