viernes , 7 octubre 2022
Portada » Deportes » Senadores blanqueo a Marineros en el cuarto juego de la Gran Final
Marineros de Carabobo

Senadores blanqueo a Marineros en el cuarto juego de la Gran Final


El abridor Ramón García lanzó de forma notable el cuarto juego de la final y lideró el blanqueo sobre los Marineros de Carabobo este sábado, en el Fórum La Guaira. De esta manera, dejó a Senadores de Caracas a solo una victoria de conquistar la corona en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

García completó seis innings sin mayor daño, para mantener su estupenda actuación en la pretemporada. Entre él y su bullpen limitaron en cuatro hits a la peligrosa toletería de los acuáticos, llevándose la victoria 4-0.

Wilfredo Giménez, uno de los bates más productivos de los capitalinos toda la temporada, empujó la primera con un sencillo en el tercer acto. El duelo, prácticamente, se decidió en el séptimo pasaje. Giménez puso el 2-0, al traer otra rayita con un rodado. Y un doblete de Oswaldo Arcia elevó la cuenta a 3-0 a continuación. La última llegó en el octavo, gracias a un inatrapable de Luis Villegas.

Tampoco esta vez pudieron los Marineros voltearle la pizarra a los relevistas, como sí lo lograron en el segundo tope. El zurdo Félix Carvallo fue llamado a cerrar el noveno episodio. Y, aunque permitió dos de los cuatro cohetes de los derrotados, finalmente pudo tirarles la puerta en la cara.

Este domingo, a partir de las 5:30 pm, la liga de verano puede llegar a su fin. Carabobo tratará de alargar la serie hasta el martes, en Valencia, y Caracas saldrá a buscar el triunfo que les dé la celebración.

Fuente: El Carabobeño

También te puede interesar: Senadores superó a Marineros y tomó ventaja en la Gran Final

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…


internet puerto cabello

Check Also

Puerto Cabello gana y desplaza a Táchira; Carabobo pierde y despiden al técnico

Academia Puerto Cabello desplaza a Táchira del grupo 2 por cupos a la Copa Sudamericana; …