viernes , 7 octubre 2022
Portada » Reportajes » Editorial » Para políticos y electores
emocionales

Para políticos y electores


EDITORIAL TLCT

Para políticos y electores

Pronto se abrirá la campaña electoral y haremos una serie de editoriales de esta casa periodística donde tocaremos temas y tópicos de actualidad social. Ya no tendrá sumario como este, sino “directo al grano”

Los Gobiernos no están para ayudar. Los gobiernos están para crear las condiciones para que los ciudadanos puedan trabajar. Las condiciones para que puedan estudiar. Las condiciones para que puedan tener viviendas, salud, transporte entre otros: Frutos de su propio trabajo. Crear condiciones para el desarrollo.

Si usted ayuda, dando un dinero o una tarjeta, usted está ayudando a ser pobre toda la vida. Y la población debe de entender que el que te ayuda a comer hoy; el que te ayuda a ponerle un zinc a tu casa u otro favor, eso es esclavizarte para ser pobre. Porque no te han puesto las condiciones para ganártelo.

Entonces votan por esa persona; el candidato es electo y de manera inmediata se acaba la luna de miel. Los que apoyaron siguen siendo pobres y él electo “Coronó”.

Los ciudadanos deberían tener derecho a alcanzar el mismo nivel económico, el mismo progreso que ese político exhibe hoy delante de todos nosotros. Todos tenemos derechos.

Los políticos, preparan sistemas de salud, pero ninguno de ellos, cuando se enferman, van a un hospital público. En las escuelas públicas los hijos de esos políticos no estudian allí (…) sus hijos no están en ese sistema educativo hecho para el pueblo. Son dos mundos.

Un grupo haciendo política, se hace rico de la noche a la mañana. Los políticos tienen un país para ellos y otro país distinto para el pueblo. No pueden seguir engañando y abusando de la población.
Los ciudadanos tienen derechos a levantar sus palabras, usar los medios de comunicación, a usar la protesta pacífica para decirle a los gobernantes que tienen la obligación de actuar y eso no es un favor.

Los ciudadanos no tienen que aplaudir cuando una autoridad electa, hace algo ¡NO! Porque ese es su deber y está obligado a hacerlo. Usted se comprometió a cumplir lo que prometió a servir a la comunidad y no a que lo adulen.

Los políticos deben de saber que los ciudadanos tienen el poder con su voto. Un voto de aprobación o castigo. Pero hay una gran cantidad de ciudadano que está eligiendo porque tal o cual me da esto o me ayudo con las medicinas: ¡Usted, no tiene por qué estar mendigando, ciudadano! Y, usted, señor político no tiene que abusar de la ignorancia de alguien. La democracia necesita salir de la oscuridad donde se encuentra.-

También te puede interesar: ¡Epa, es con ustedes!

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…


internet puerto cabello

Check Also

DAÑO O EFECTO COLATERAL: LA CULPA DE UNOS AFECTAN A OTROS

El rumbo del destino de “Unos” muchas veces está en la manos de “Otros”. Los …

Un comentario