martes , 19 octubre 2021
Portada » Puerto Cabello » Llegó vacuna Sputnik V al Prince Lara, inician segunda dosis este sábado 25 de septiembre desde las 8:00 AM
Sputnik V

Llegó vacuna Sputnik V al Prince Lara, inician segunda dosis este sábado 25 de septiembre desde las 8:00 AM


Se acabó la espera y desde este sábado 25 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana se inicia la colocación de una nueva dosis de la vacuna rusa Sputnik V en el Hospital “Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello.

Las unidades de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para continuar inyectando a los ciudadanos que llevan meses esperando para completar su pauta, tras haberles administrado la inyección inicial, llegaron la tarde de este viernes 24 de septiembre al nosocomio local.

La información fue suministrada por el Director del Hospital Dr. Ramón Rojas quien indicó que las personas que recibirán esta segunda dosis, deberán presentar su  cédula de identidad y la tarjeta de vacunación de la primera dosis.

Este viernes 24 de septiembre desde tempranas horas de la mañana se pudieron observar  largas filas de personas a las afueras del hospital Prince Lara, para tratar de colocarse la nueva dosis, pero fue en horas de la tarde que llegó el lote de vacunas.

Fuente: 100×100 Noticias 

También te puede interesar: Vecinos de Rancho Grande denuncian tala de arboles

Kistoy C.A Internet al mejor precio de Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Realizarán en Puerto Cabello 1er Drácula Open

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó a través de sus sociales que desde …