sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Puerto Cabello » La Calle 35 de la Urb. San Esteban “huele muy feo”
san esteban

La Calle 35 de la Urb. San Esteban “huele muy feo”


La podredumbre llega a kilómetros                                                                                                                           La Calle 35 de la Urb. San Esteban “huele muy feo”

Los olores ya se “pegan en la piel” y en la ropa de sus habitantes. Las 24 horas del día “emana y burbujea” aguas negras, que ponen la “calle verde” y del mismo color a las narices que tiene que convivir con eso y para más los zancudos y las moscas están por doquier.

Lcdo.: Douglas Marval
CNP: 18.896

¡Ya basta, esto es invivible (…) no podemos ni respirar! Es el grito desesperado de los habitantes de la Calle 35 (Frente a la sede del transporte) de la urbanización San Esteban donde las aguas negras tomaron posesión a sus anchas de toda la calle para amargarles la vida a más de 100 familias que viven allí. Los olores fétidos pasaron ya los “ppm” permitidos (partículas por millones) para un ser humano.

Dámaso Revilla, vecino de esa calle “levantó la bandera” para hacer esta grave denuncia que atenta a la salud, no solamente de los que conviven cerca sino de todo el que pasa por allí.

“Las cloacas se rebosan hacia las casa, se va hacia atrás, porque el drenaje como tal no funciona, está muy tapiado (…) La misma agua que llega del INOS la satura y devuelve todo”, “la indolencia de los que conforman los consejos comunales no hacen nada. No toman posición con respecto a esto.” Dijo Revilla.

Escases de alumbrado también es la “Reina de la noche” sumado a los malos olores que están provocando sarnas, dolores estomacales junto a las ganas de vomitar se suma la falta de alumbrado que convierte a la calle 35 en una set de filmación de “Pesadilla en la Calle del Infierno” donde Freddy Krueger, se mete en los sueños de los vecinos y no los deja dormir con “la podrición” y tiene que levantarse para no entrar en la pesadilla nuevamente.

La entrada de Valle Verde es imposible caminar.

El equipo de “telocuentotodo” vio como la calle se ha encogido con la incorporación de locales comerciales en su entrada, Los carros aparcados en esta calle, hace que se convierta en una sola via de entrada y salida donde se hace “un cuello de botella” u “Embudo” donde todos quieren transitar. Los transeúntes tienen que “esquivar” los carros.

“Señor, esto es todos los días. No estamos en contra de los comerciantes pero esto es la entrada y ya ni podemos pasar” dijo una señora que iba con un coche y un botellón de agua.

También te puede interesar: ¡A caminar…! Porteños le ponen suela de cauchos de vehículos en los zapatos

 

Kistoy C.A Internet al  mejor precio de Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Este 25 N. fue la instalación y Juramentación del Cuerpo Edilicio en Puerto Cabello

Para el período 2021-2025 Este 25 N. fue la instalación y Juramentación del Cuerpo Edilicio …