martes , 19 octubre 2021
Portada » Puerto Cabello » ASOPROAC dijo presente en la campaña de limpieza de playa Waikiki
playa waikiki

ASOPROAC dijo presente en la campaña de limpieza de playa Waikiki


En el marco de la celebración del Día Mundial de las Playas la Asociación Civil de Profesionales de Seguridad y Areas Conexas (ASOPROAC) se hizo presente en la campaña de limpieza, recolección y clasificación de desechos sólidos en Playa Waikiki, como parte del equipo humano que busca concienciar a la comunidad en la importancia de proteger y cuidar nuestros recursos naturales y medio ambiente.

El Director Ambiental de ASOPROAC, Licdo. Carlos López estuvo a cargo de la coordinación con la Licda. Julia Alvarez Barco Coordinadora de FUDENA CARABOBO, para la ejecución de la actividad y recolección de datos posteriores para el conteo de los desechos una vez clasificados, y así de esta manera obtener las cifras estadísticas que ponderen la huella ecológico que dejamos en la madre naturaleza. De igual forma, El Licdo. López estuvo a cargo de la Charla Inductiva Ambiental que se le impartió a personal voluntario que se sumó a la labor de saneamiento de las orillas de playa Waikiki.

Esta actividad también sirvió de ejemplo para la generación de relevo, ya que las familias de algunos de los miembros de ASOPROAC participaron de manera entusiasta y activa en la toma del muestreo.

Desde la Asociación Civil de Profesionales de Seguridad Laboral y Áreas Conexas hacemos un llamado de atención a toda nuestra colectividad para juntos nos aboquemos a la conservación y protección de nuestros ríos y playas, así como nuestros demás recursos no renovables.

Fuente: Asociación Civil de Profesionales de Seguridad y Areas Conexas

Tambien te puede interesar: Fonpesca Carabobo realizó limpieza de playas

Kistoy C.A Internet al  mejor precio de Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Realizarán en Puerto Cabello 1er Drácula Open

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó a través de sus sociales que desde …