viernes , 29 marzo 2024
Portada » Puerto Cabello » ¡Sin vaselina…!, Transportistas de Puerto Cabello aumentaron pasaje a 1 y 2 millones de bolívares

¡Sin vaselina…!, Transportistas de Puerto Cabello aumentaron pasaje a 1 y 2 millones de bolívares


Fueron muchas las denuncias sobre el aumento repentino del costo del pasaje en las rutas de Puerto Cabello a través del programa 100%Noticias que se transmite a  través de Modulación 100.3 FM.

Según los denunciantes el pasaje habría sido aumentado en 1 millón de bolívares soberano, la ruta desde el terminal hasta el Hospital, La Belisa, La Sorpresa y Vistamar de allí en adelante el pasaje costaría 2 millones de bolívares o sea la ruta hacia Taborda, El Palito, El Cambur y Juan José Mora.

El dirigente vecinal Delio Medina en visita a los estudios de la emisora denunció que el tuvo que pagar 1 millón de bolívares entre el centro y el terminal de pasajeros.

”Es un abuso, una falta de respeto lo que están haciendo con el bolsillo del usuario, que necesita trasladarse en la ciudad de Puerto Cabello, cómo es posible que sin ningún aviso suban el pasaje ante la mirada complaciente de las autoridades locales” dijo.

“Aquí no hay gobierno y el invisible de Castañeda quien está al frente de Transpopuerto no dice nada, los que pagan las consecuencias de este abuso es el pueblo”

Mediante una llamada telefónica de una señora que se identificó como Julia Gómez expresó que los colectores se ponen la puerta de la unidad y el que no tenga el millón en efectivo no sube, además del maltrato a que son sometidos por estos señores,  y se preguntó ¿Dónde está la autorización de aumento de pasaje y el aviso mediante gaceta municipal?.

“Estamos cada día peor, no hay transporte y las pocas que hay están robando al pueblo, quitándole 1 y 2 millones de bolívares” culminó la denunciante.

Fuente: 100x100Noticias

También te puede interesar:

El Mundo: Hugo Carvajal dice que trabajó con la inteligencia de España para evitar su extradición

Kistoy C.A Internet al  mejor precio de Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Alcaldía de Puerto Cabello dignificará espacios de playa Sonrisa para estadía de alumnos de las Escuelas de Natación

Alcaldía de Puerto Cabello dignificará espacios de playa Sonrisa para estadía de alumnos de las Escuelas de Natación

Puerto Cabello, Junio 06 (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello que lidera el …