martes , 19 octubre 2021
Portada » Opinión » Lic. Douglas Marval » ¡Epa, es con ustedes!
Epa

¡Epa, es con ustedes!


Lcdo. Douglas V. Marval A.

CNP: 18.896

¡Epa!… un momento, espérate allí. Creo (y creemos) que ya está bueno. Esto va directo a los protagonistas de esta selva política o a “quien pueda interesarle”. ¡¡¡A lo que hemos llegado no tiene nombre!!! No es justo que la sociedad esté atravesando esta situación. A ella, la conformamos todos y le debemos respeto, sin excepción. Es injusto está escenario actual. Mira (o miren) de “lado y lado o de bando y bando” ¿Ustedes creen que lo están haciendo bien? ¿Quiénes los están aconsejando? ¿Creen que van por buen camino? ¿Cuándo se van a sincerar? Están haciendo una “retrilple mala política”, única en el planeta tierra donde la ciudadanía y los más débiles están pasando la de Caín. ¿Qué les hicieron a ustedes “políticos” estas personas? ¿Ese es el pago, al pueblo, por haber confiado en ustedes?

Con esto no le estoy echándole la culpa a nadie, para los más sesudos, pero creo que es de “bando y bando” (…) parecen los verdaderos Neardhentales y Cromagnonicos por sus actuaciones. ¡¡¡Ya basta!!! (…) Y no estoy escribiendo con rabia, porque nunca lo hago, pero los invito a ustedes “de bando y bando” a ver a donde han llevado a nuestra sociedad con sus constantes peleas estériles. No estoy haciendo juicios de valores ni apología a nada, ni echándole la culpa a nadie porque no estoy nombrando a nadie, pero ya está bueno…. ¡Fastidian!

Miren, la gente solo quiere vivir dignamente. Y una pregunta para cada uno de ustedes ¿Es mucho pedirles? No busquen culpables externos. Vamos a llamar las cosas por su nombre porque somos adultos. Damos “Pena” en el mundo.

Pónganse en los pies hinchados de una abuela (o) buscando sus medicinas. O el de la señora que se le quemó el “caracol” para cocinar, no tiene luz y menos que comer entre muchísimos ejemplos. Pero lo que quiero (queremos) es decirle “Stop” a esta neuralgia colectiva donde estamos sumidos y que está padeciendo cada ciudadano.

Amigo (a) no se está irrespetando su posición o preferencia política, porque se le respeta (para eso es la Democracia y puede seguir apoyando lo que usted cree) y no es el fin de este escrito; es simplemente “halarles” las orejas a los que lo están haciendo mal; a que enderecen, a que le den felicidad a la sociedad con las cosas más esenciales. Solo soy un ser común y silvestre como cualquier terrestre que vive en esta tierra sagrada y que hemos vivido en carne propia todo este calvario.

Tenemos que estar con nuestros niños, que son el futuro. Debemos estar al lado de nuestros adultos mayores con su “juventud avanzada” y con nuestras mujeres que luchan día a día por mantener el hogar haciendo malabares con muy poco. No creo estar diciendo mentiras ni ofendiendo a nadie.

¡Entendámonos porque todos nos necesitamos! Nadie tiene derecho a estar ofendiendo a nadie por pensar diferente ¡Grasso Error! Nadie tiene derecho a arrodillarte con unos precios astronómicos o amenazarte de quitarte algo. No se puede ganar una carrera de 100 Metros con una sola pierna. No se puede ser enemigos los mismos vecinos cuando han compartido tanto.

Es con ustedes, actores y sectores políticos de bando y bando: “entiéndanse” “comuníquense” “solucionen” “sincérense” “acérquense”. ¿Utópico? ¡Sí!

La sociedad enferma espera de cada uno de nosotros nuestro granito de arena. El estudiante a lo suyo, los trabajadores a impulsar al país, las amas de casa a estar junto a su familia, nuestros abuelos, felices en sus hogares “sin preocupación” porque ustedes, amigos políticos ya limaron asperezas y volvamos a ser una economía prospera y no se gaste más en desprestigiar al prójimo. Si ganaste, ganaste y si perdiste, perdiste; eso es Democracia y que cada uno se respete.

Políticos de bando y bando, háganle el llamado a nuestra gente y familiares que ya no están en nuestro territorio, que esta tierra son de ellos; a que regresen porque ustedes van a ser una política de altura y le hacen un llamado a que vengan con su energía a ser parte de la patria y que pasaron la página y ahora si van a hacer una política vigorosa.

¡Así o más claro o no me supe expresar! …¡Por allí nos vemos!

También te puede interesar:

Véalo: Una mirada a la sociedad ¡Autoanálisis!

Kistoy C.A Internet al  mejor precio de Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

se agradecido

¡Pa’ recordárselo!

Véalo: Una mirada a la sociedad ¡Pa’ recordárselo! Lcdo.: Douglas V. Marval A. CNP: 18.896 …