martes , 28 septiembre 2021
Portada » Carabobo » Organizado el 60 por ciento del padrón electoral de la oposición en Carabobo

Organizado el 60 por ciento del padrón electoral de la oposición en Carabobo


En un 60 por ciento está organizado el padrón electoral de la oposición para las elecciones del 21 de noviembre, según informó el candidato a la gobernación, Enzo Scarano.

El aspirante a la gobernación declaró al programa Desde La Cabina de Unión Radio, donde precisó que para el 40 por ciento restante se está trabajando con la ayuda de los candidatos a las distintas alcaldías del estado.

Scarano citó que si bien es importante que la gente salga a votar, también lo es el hecho de que se pueda defender sus votos en las mesas electorales.

Está trabajando en la organización de los comandos de defensa del voto y en el padrón electoral. También está trabajando en la lograr la unificación de las organizaciones políticas que no fueron tomadas en cuenta en la elaboración de las cuentas del consejo legislativo y los concejos municipales.

“Necesito mucha gente para trabajar, que tenga ganas de recuperar el estado, sin importar su tendencia política sino su vocación de servicio”.

Scarano también señaló que se todavía no ha culminado la designación de los miembros de su campaña, por lo que faltan algunos nombramientos de gente importante para lograr el triunfo en las elecciones.

Citó que este lunes en la tarde tiene previsto reunirse con directivos de la Cámara de Industriales de Carabobo, para escuchar sus propuestas para la integración del plan de recuperación de la zona industrial.

Fuente: El Carabobeño

También te puede interesar:

“He querido recibir los santos sacramentos” Arzobispo Jorge Urosa Savino envió un mensaje tras complicarse su estado de salud por la COVID-19 #12Sep

Kistoy C.A Internet al  mejor precio de Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

enfrentamiento en moron

Enfrentamiento en Morón

Mediante el constante trabajo de patrullaje que se viene desarrollando en el municipio el día …