martes , 28 septiembre 2021
Portada » Puerto Cabello » Arrancó el Softball Modificado en el Portuario

Arrancó el Softball Modificado en el Portuario


Este domingo 12 de septiembre se dio la voz de “Play” en el mítico estadium del Portuario de la ciudad de Puerto Cabello. Los mejores “softbolistas” se darán cita en este torneo que se regirán por las reglas ISF en su última actualización

Lcdo.: Douglas Marval

CNP: 18.896

Los kilométricos cuadrangulares, las jugadas espectaculares y el picheo hermético serán nuevamente los protagonistas de este torneo que lleva por nombre “Softball modificado libre” con la participación de siete equipos los cuales están reforzados con jugadores y ex jugadores profesionales de las selecciones de Carabobo, Yaracuy y de la selección nacional de Venezuela.

Las novenas participantes son: Jojoto Portuarios, Team Manco, Guerreros de Santa Cruz. Búfalos de Ruiz Pineda, Toros del Portuario, Transporte TC del Portuario y Lanceros liga de los 50.

Este torneo que reúne a lo más granado del softball en un solo torneo está organizado por la junta comunal de la zona, presidido por Luis Hernández, Jim Cedeño y Alfredo Alvarado.

Este magno evento deportivo tendrá como característica la implementación de las reglas ISF en su última actualización.

Toros ganó el primero

Con score de 9 a 5, los Toros del Portuario le dio su merecido a Búfalos de Ruiz Pineda. Por Toros destacó con el madero Víctor Tovar al irse de 4-2 con dos tubeyes. El Pitcher ganador fue Yoglas Antequera y Omar Meza, cargó con la derrota.

Por los Búfalos destacó John Álvarez al conectar dos biangulares.

En otro emocionante encuentro el equipo de Jojotos del Portuario pasó “la aplanadora” a Transporte TC – 10 con un magistral pitcheo de Darwin González donde se fue perfecto con el madero Yorman Rodríguez al irse de 1-1 HR, 3CI. 1CA.

En otro cotejo y finalizando la tarde deportiva, el Team Manco venció a Guerreros de Santa Cruz 11 por cero.-

El fin de semana continúa otros candentes partidos para el disfrute de la gran familia deportiva de Puerto Cabello.-

 

 

También te puede interesar:

“He querido recibir los santos sacramentos” Arzobispo Jorge Urosa Savino envió un mensaje tras complicarse su estado de salud por la COVID-19 #12Sep

Kistoy C.A Internet al  mejor precio de Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

vacunacion masiva en puerto cabello

En Puerto Cabello inició vacunación de la segunda dosis de Sputnik-V

Porteños acudieron al llamado y se inmunizaron Puerto Cabello, septiembre 25 (Prensa Alcaldía).- En el …